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Infraestructura y competitividad en la Iniciativa de la Franja y la Ruta: implicaciones geoeconómicas en el caso del puente HZM
dc.creator | Valencia Crivelli, Sxunasxi Marysol | |
dc.creator | León de la Rosa, Raquel I | |
dc.date.accessioned | 2020-03-27T06:09:33Z | |
dc.date.available | 2020-03-27T06:09:33Z | |
dc.date.created | 2019-06-28 | |
dc.identifier.citation | Valencia CrivelliS. M., & León de la RosaR. I. (2019). Infraestructura y competitividad en la Iniciativa de la Franja y la Ruta: implicaciones geoeconómicas en el caso del puente HZM. Razón Crítica, (7), 81-110. https://doi.org/10.21789/25007807.1499 | spa |
dc.identifier.other | https://doi.org/10.21789/25007807.1499 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12010/8389 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata de la importancia que la infraestructura tiene dentro de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. En específico, se enfoca en el caso del puente HZM como una de las más importantes obras que tienen un impacto en la actividad comercial de la región. Partiendo de esto, se busca determinar las ventajas a nivel comercial que la construcción este puente implica para la República Popular China (RPCH), en tanto que la construcción de este es una extensión de dicha iniciativa que trae grandes ventajas geoeconómicas a la RPCH hacia el exterior y también con respecto a sus regiones de administración especial. | spa |
dc.format.extent | 30 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | spa |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Razón Crítica | spa |
dc.subject | Comercio | spa |
dc.subject | Geoeconomía | spa |
dc.subject | Iniciativa obor | spa |
dc.subject | Infraestructura | spa |
dc.subject | Hong kong | spa |
dc.title | Infraestructura y competitividad en la Iniciativa de la Franja y la Ruta: implicaciones geoeconómicas en el caso del puente HZM | spa |
dc.title.alternative | Infrastructure and Competitiveness in the Belt and Road Initiative: Geoeconomic Implications in the Case of the HZM Bridge | spa |
dc.subject.lemb | Comercio | spa |
dc.subject.lemb | Infraestructura | spa |
dc.subject.lemb | Hong kong | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.keyword | Obor Initiative | spa |
dc.subject.keyword | Infrastructure | spa |
dc.subject.keyword | Trade | spa |
dc.subject.keyword | Geoeconomics | spa |
dc.subject.keyword | Hong kong | spa |
dc.identifier.doi | 10.21789/25007807.1499 | spa |
dc.description.abstractenglish | This work addresses the importance of infrastructure projects within the Belt and Road Initiative. Specifically, it focuses on the case of the HZM Bridge as one of the most important facilities with a direct impact on the commercial activity of the region. From this, we seek to determine the commercial advantages of the construction of this bridge for the People’s Republic of China (PRC), since this engineering project is an extension of the Belt and Road Initiative that brings great geoeconomic advantages for this country with respect the rest of the world and its special administration regions. | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |