Show simple item record

dc.creatorValencia Crivelli, Sxunasxi Marysol
dc.creatorLeón de la Rosa, Raquel I
dc.date.accessioned2020-03-27T06:09:33Z
dc.date.available2020-03-27T06:09:33Z
dc.date.created2019-06-28
dc.identifier.citationValencia CrivelliS. M., & León de la RosaR. I. (2019). Infraestructura y competitividad en la Iniciativa de la Franja y la Ruta: implicaciones geoeconómicas en el caso del puente HZM. Razón Crítica, (7), 81-110. https://doi.org/10.21789/25007807.1499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/8389
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de la importancia que la infraestructura tiene dentro de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. En específico, se enfoca en el caso del puente HZM como una de las más importantes obras que tienen un impacto en la actividad comercial de la región. Partiendo de esto, se busca determinar las ventajas a nivel comercial que la construcción este puente implica para la República Popular China (RPCH), en tanto que la construcción de este es una extensión de dicha iniciativa que trae grandes ventajas geoeconómicas a la RPCH hacia el exterior y también con respecto a sus regiones de administración especial.spa
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.rightsCopyright (c) 2019 Razón Críticaspa
dc.source.urihttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/razoncritica/article/view/1499spa
dc.source.urihttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/razoncritica/article/view/1499/1475
dc.subjectComerciospa
dc.subjectGeoeconomíaspa
dc.subjectIniciativa oborspa
dc.subjectInfraestructuraspa
dc.subjectHong kongspa
dc.titleInfraestructura y competitividad en la Iniciativa de la Franja y la Ruta: implicaciones geoeconómicas en el caso del puente HZMspa
dc.title.alternativeInfrastructure and Competitiveness in the Belt and Road Initiative: Geoeconomic Implications in the Case of the HZM Bridgespa
dc.subject.lembComerciospa
dc.subject.lembInfraestructuraspa
dc.subject.lembHong kongspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordObor Initiativespa
dc.subject.keywordInfrastructurespa
dc.subject.keywordTradespa
dc.subject.keywordGeoeconomicsspa
dc.subject.keywordHong kongspa
dc.identifier.doi10.21789/25007807.1499spa
dc.description.abstractenglishThis work addresses the importance of infrastructure projects within the Belt and Road Initiative. Specifically, it focuses on the case of the HZM Bridge as one of the most important facilities with a direct impact on the commercial activity of the region. From this, we seek to determine the commercial advantages of the construction of this bridge for the People’s Republic of China (PRC), since this engineering project is an extension of the Belt and Road Initiative that brings great geoeconomic advantages for this country with respect the rest of the world and its special administration regions.spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record