Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.advisorRomero, Sergio
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorRoa Duret, Santiago
dc.date.accessioned2020-03-24T13:59:45Z
dc.date.available2020-03-24T13:59:45Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/8228
dc.description.abstractEn este trabajo explicaré detalladamente cada una de las virtudes y los defectos que tuvo el proyecto Carmesí Escarlata con el fin de profundizar el proceso realizado con un documento escrito que complemente lo ya realizado y segundo que pueda aclarar a los estudiantes de CPG cuales pueden ser pasos a seguir dentro de sus proyectos y cuales deben evadir para que al finalizar su semestre disminuyan sus probabilidades de tener una cantidad de errores como yo tuve. El objetivo de mi proyecto fue desarrollar una investigación donde se pudieran sacar conclusiones y variables de diseño para el desarrollo y montaje de Carmesí Escarlata, un servicio de Bartending y Somelier a domicilio.spa
dc.format.extent99 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectCocteleríaspa
dc.subjectDiseñospa
dc.titleCarmesí escarlataspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembDiseño industrial -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembCoctelesspa
dc.subject.lembDiseñospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordCocktailsspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.relation.referencesMetrocuadrado. (24 de Enero de 2019). Actualización: Actualidad: Los cinco barrios más caros de Bogotá . Obtenido de Sitio Web de Metrocuadrado : https://www.metrocuadrado.com/noticias/actualidad/los-cinco-barrios-mas-caros-de-bogota-1248spa
dc.relation.referencesRedacción EL TIEMPO. (24 de JULIO de 1993). Archivo: SE NOS CRECIÓ EL BARRIO CHICÓ. Obtenido de Sitio Web Diario EL TIEMPO: www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-178282spa
dc.relation.referencesThink and Sell. (S.F). Estrategia de clientes y Marketing: Experiencia de cliente. Obtenido de Sitio Web de Think and Sell: https://thinkandsell.com/servicios/consultoria/estrategia-de-clientes-y-marketing/experiencia-de-cliente/spa
dc.relation.referencesWOW! Customer Experience. (S.F). Soluciones: Clientes. Obtenido de Sitio Web WoW! Customer Experience: https://www.wowcx.com/spa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de textospa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishThe work is about the create process of a portable bartender kit in order to perform private events for customers.spa
dc.description.degreenameDiseñador Industrialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento