• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Maestría en Ingeniería de la Gestión
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Maestría en Ingeniería de la Gestión
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Modelado, simulación y gestión del tráfico vehicular en un punto crítico de movilidad de la ciudad de Bogotá D.C.

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Confidencialidad (7.631Kb)
Fin embargo: 
Ficha descriptiva (199.6Kb)
Fin embargo: 
Trabajo de grado (2.128Mb)
Fin embargo: 
Date
2019
Author
Puerto Hernandez, Sebastian
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Imagenes y Videos
Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg

Abstract
Los sistemas de transporte masivo tienen como objetivo principal permitir el transporte de personas desde un punto a otro en el menor tiempo posible, estos sistemas de transportes se observan en las medianas y grandes ciudades alrededor del mundo, sin embargo, existen situaciones dentro del sistema de transporte que impiden que se satisfaga la necesidad de movilidad de los usuarios; el presente proyecto tiene como objeto generar estrategias de gestión de tráfico que permitan optimizar la movilidad en puntos críticos de la ciudad de Bogotá, además que dichas estrategias se puedan extrapolar a diferentes lugares de la ciudad.
Summary in foreign language
Mass transport systems have as main objective to allow the transport of people from one point to another in the shortest time possible, these transport systems are observed in the midsized and large cities around the world, however, there are situations within the transportation system that prevent users' mobility needs from being satisfied; The purpose of this project is to generate traffic management strategies that optimize mobility at critical points in the city of Bogotá, and that these strategies can be extrapolated to different parts of the city.
Palabras clave
Gestión de transito; Cola vehicular
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8180
Collections
  • Maestría en Ingeniería de la Gestión [18]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas