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dc.contributor.advisorNovoa Montoya, Andrés
dc.contributor.advisorSantacruz Londoño, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorPosso Jiménez, Javier Enrique
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorConstain Barrero, Viviana
dc.date.accessioned2020-03-19T17:01:34Z
dc.date.available2020-03-19T17:01:34Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/8139
dc.description.abstractLa construcción de identidad por parte de los jóvenes universitarios en la ciudad de Bogotá, está mediado por todas las influencias que desde la experiencia con el entorno, el contexto y su pertenencia a culturas urbanas y grupos, puede incorporar a su cotidiano. De la misma manera, el uso de marcas le permite proyectarse como la persona que quiere ser, por lo cuál, elementos como la moda, terminan siendo determinantes para su identidad y pertenencia. De esta manera, el proyecto de investigación se centra en entender la relación marcas-identidad-moda, con el fin de encontrar las características forjadoras de identidad. En este sentido, se estudiaron 5 marcas urbanas, Adidas originals, Nike, Converse, Vans y Dr. Martens, para ver cómo estructuran sus estrategias publicitarias y como es su acercamiento con los jóvenes pertenecientes a culturas urbanas en la ciudad de Bogotá y Miami y su incursión en escenas de identidad cultural.spa
dc.format.extent13 páginasspa
dc.format.mimetypeimage/jepgspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectPrácticas urbanasspa
dc.titlePrácticas Urbanas como insumo creativo para la Publicidad. Fase I. Análisis de casos: Marcas de indumentaria en espacios de interacción de jóvenes en Bogotá y Miami.spa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembPublicidad -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembPublicidad - Productos de marcaspa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembIndustria del calzadospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordBrand name productsspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.publisher.programPublicidadspa
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dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.degreenamePublicista y Director Creativospa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


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