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dc.contributor.advisorOtálora, Leonardo
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorSalazar Pupiales, Catherin
dc.date.accessioned2020-03-19T15:56:55Z
dc.date.available2020-03-19T15:56:55Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/8133
dc.description.abstractEn la presente investigación se hace el estudio y análisis de campañas publicitarias pagadas a través de las redes sociales Instagram y Facebook, las cuales hacen parte de una línea de servicios denominadas cirugías plásticas, lanzadas a lo largo del año 2018 por diferentes médicos cirujanos colombianos. El estudio y análisis correspondiente de dichas piezas, se realiza a partir de las tipologías de análisis planteadas por el Observatorio Publicitario. En primera instancia, se ha hecho una profundización de los contenidos generales del Observatorio, donde se escogió trabajar la línea de Intimidación Publicitaria; también se realizó una revisión general a la página web y a textos literarios pertinentes a este tema. Paso seguido fue investigar, leer artículos, tesis de grado y libros acerca de la estética y la belleza corporal de la mujer, con el fin de tener una idea global de lo que esta palabra significa para diferentes autores y así poder comenzar a realizar la indagación de las campañas. Así mismo, se hizo una entrevista a la psicóloga María Paula Noguera, quien nos dio un acercamiento a la palabra estética corporal, específicamente en el caso de las mujeres, tema estrechamente ligado a la intimidación publicitaria. Con toda esta información recolectada, finalmente se llevó a cabo el respectivo análisis de las campañas nombradas anteriormente, y se determinó en qué tipologías del Observatorio incurren.spa
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mimetypeimage/jepgspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectEstéticaspa
dc.subjectCampañas publicitariasspa
dc.titleAnálisis de Campañas publicitarias lanzadas a través de las redes sociales facebook e instagram por cirujanos plásticos para el observatorio publicitariospa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembPublicidad -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembPublicidad - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembPublicidad - Investigacionesspa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordAestheticsspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.publisher.programPublicidadspa
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dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishIn the present research, the study and analysis of advertising campaigns paid through social networks Instagram and Facebook are done, which are part of a line of services called plastic surgeries, launched throughout 2018 by different Colombian surgeons. The corresponding study and analysis of said pieces is done based on the types of analysis proposed by the Advertising Observatory. In the first instance, a deepening of the general contents of the Observatory has been done, where the line of Advertising Intimidation was chosen; A general review of the website and literary texts relevant to this topic was made. Next step was to investigate, read articles, theses, and books about the aesthetics and the corporal beauty of the woman in order to have a global idea of ​​what this word means for different authors and thus be able to begin to perform the investigation of the campaigns. Likewise, an interview was conducted with the psychologist María Paula Noguera, who gave us an approach to the aesthetic word specifically in the case of women, a topic closely linked to advertising intimidation. With all this information collected, the respective analysis of the campaigns mentioned above was finally carried out, and the typologies of the Observatory were determined.spa
dc.description.degreenamePublicista y Director Creativospa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


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