Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.advisorMendoza Gaitán, Leonel Eduardo
dc.contributor.advisorRomero Lozano, Sergio
dc.contributor.advisorVelandia Quiroga, Johanna
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorOchoa Montaño, María Camila
dc.date.accessioned2020-03-18T14:36:20Z
dc.date.available2020-03-18T14:36:20Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/8082
dc.description.abstractEn este documento se podrá encontrar el desarrollo fundamental, de diseño y la base conceptual del proyecto llamado “Laboratorio Experimental Sanguificar” el cual está conformado por 3 etapas basadas en la metodología holística. Siendo así en la primera parte nos encontraremos con el marco teórico conformado por todos los referentes que fueron apoyo del proyecto, los objetivos y la problemática del mismo, así mismo se contextualizará al lector de los lugares de observación y aplicación. Para continuar el desarrollo del documento, se encuentra enunciada la base metodológica que se utilizó para el desarrollo completo del laboratorio. Para continuar con la idea del marco teórico, nos centramos en la resolución, observación, testeo y primer acercamiento a la propuesta, como se enuncia, se encontrarán encuestas realizadas al contexto de estudio y habrán fotografías de trabajo de campo, de allí se realizará un análisis breve para concluir con la observación y fundamentación del mismo. Finalmente se encuentra el marco propositivo, en donde se desarrolla la idea final que fue seleccionada en la fase anterior, bocetos, fotos, imágenes y demás elementos que servirán de apoyo para continuar con el proceso. Teniendo en cuenta el orden del documento, se espera que el lector realice las conexiones básicas para que al final pueda entender la propuesta con todos sus elementos.spa
dc.format.extent64 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectSangrespa
dc.subjectSistema circulatoriospa
dc.titleLaboratorio experimental sanguificarspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembDiseño industrial -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembLaboratoriosspa
dc.subject.lembLaboratorios de bacteriologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordCirculatory systemspa
dc.subject.keywordLaboratoriesspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.relation.referencesAusubel, D. (1983). Teoría del aprendizaje significativo. Obtenido de Teoría del aprendizaje significativo : http://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/38902537/Aprendizaje_significativo.pdf?A WSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1499361511&Signature=krvJYtmWOtgNIC p1QJY%2F98pjB%2Fg%3D&response-contentdisposition=inline%3B%20filename%3DTEORIA_DEL_APRENDspa
dc.relation.referencesCarretero, M. (1997). Constructivismo y educación. En M. Carretero, Constructivismo y educación (págs. 24-25). México: Profreso S.A.spa
dc.relation.referencesClínica Shaio. (2019). Shaio. Obtenido de Fundacion Clínica Shaio Web site : https://www.shaio.org/acerca-de-nosotrosspa
dc.relation.referencesDidactalia . (22 de Abril de 2013). Didactalia . Obtenido de Didactalia Web site: https://didactalia.net/comunidad/materialeducativo/recurso/que-es-didactalia-recursoseducativos-de-libre/4fcb3cc6-0924-4163-9538-9c114ba8d46aspa
dc.relation.referencesDk Publishing . (2006). How the body works. Estados Unidos: Dk Publishing.spa
dc.relation.referencesEl Tiempo. (13 de Enero de 1998). CAMILA, UNA MUÑECA PARA CONOCER Y PARA APRENDER. Diario EL TIEMPO, págs. 15-16.spa
dc.relation.referencesExpansión. (15 de Abril de 2017). Expansión. Obtenido de Expansión sitio web: http://www.expansion.com/tecnologia/2017/04/15/58f24ada22601d67308b460b.htmlspa
dc.relation.referencesFundación Holismo de Educación, Salud y Acción Social . (1994). Educación Holística y pedagogía Montessori. Educación Hoy, 3-5.spa
dc.relation.referencesGallejo, A., Castro, J., & Johanna, R. (2008). EL PENSAMIENTO CIENTIFICO EN LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: ALGUNAS CONSIDERACIONES E IMPLICACIONES. Bogotá: IIEC .spa
dc.relation.referenceshttps://www.shaio.org/acerca-de-nosotros. (s.f.). Fundación Clínica SHaio.spa
dc.relation.referencesHurtado, J. (2000). Metodología de la investigación holísitca. Caracas: Sypal.spa
dc.relation.referencesUniversidad de Barcelona. (2001). Psicología evolutiva y psicología de la educación. En U. d. Barcelona, Psicología evolutiva y psicología de la educación (págs. 267-210). Barcelona: BOE.spa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de textospa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishIn this document you can find the fundamental development, design and conceptual basis of the project called "Laboratory Experimental Sanguificar" which is composed of 3 stages based on holistic methodology. Thus, in the first part we will find the theoretical framework formed by all the references that were support of the project, the objectives and the problems of the same, as well as contextualize the reader of the places of observation and application. To continue the development of the document, the methodological basis that was used for the complete development of the laboratory is stated. To continue with the idea of ​​the theoretical framework, we focus on the resolution, observation, testing and first approach to the proposal, as stated, you will find surveys conducted in the context of the study and there will be photographs of field work, from there a brief analysis to conclude with the observation and foundation of it. Finally, there is the proposal framework, where the final idea that was selected in the previous phase is developed, sketches, photos, images and other elements that will help to continue with the process. Taking into account the order of the document, the reader is expected to make the basic connections so that in the end he / she can understand the proposal with all its elements.spa
dc.description.degreenameDiseñador Industrialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento