Mostrar el registro sencillo del documento
Laboratorio experimental sanguificar
dc.contributor.advisor | Mendoza Gaitán, Leonel Eduardo | |
dc.contributor.advisor | Romero Lozano, Sergio | |
dc.contributor.advisor | Velandia Quiroga, Johanna | |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.creator | Ochoa Montaño, María Camila | |
dc.date.accessioned | 2020-03-18T14:36:20Z | |
dc.date.available | 2020-03-18T14:36:20Z | |
dc.date.created | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12010/8082 | |
dc.description.abstract | En este documento se podrá encontrar el desarrollo fundamental, de diseño y la base conceptual del proyecto llamado “Laboratorio Experimental Sanguificar” el cual está conformado por 3 etapas basadas en la metodología holística. Siendo así en la primera parte nos encontraremos con el marco teórico conformado por todos los referentes que fueron apoyo del proyecto, los objetivos y la problemática del mismo, así mismo se contextualizará al lector de los lugares de observación y aplicación. Para continuar el desarrollo del documento, se encuentra enunciada la base metodológica que se utilizó para el desarrollo completo del laboratorio. Para continuar con la idea del marco teórico, nos centramos en la resolución, observación, testeo y primer acercamiento a la propuesta, como se enuncia, se encontrarán encuestas realizadas al contexto de estudio y habrán fotografías de trabajo de campo, de allí se realizará un análisis breve para concluir con la observación y fundamentación del mismo. Finalmente se encuentra el marco propositivo, en donde se desarrolla la idea final que fue seleccionada en la fase anterior, bocetos, fotos, imágenes y demás elementos que servirán de apoyo para continuar con el proceso. Teniendo en cuenta el orden del documento, se espera que el lector realice las conexiones básicas para que al final pueda entender la propuesta con todos sus elementos. | spa |
dc.format.extent | 64 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | spa |
dc.subject | Sangre | spa |
dc.subject | Sistema circulatorio | spa |
dc.title | Laboratorio experimental sanguificar | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado de pregrado | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.subject.lemb | Diseño industrial -- Trabajos de grado | spa |
dc.subject.lemb | Laboratorios | spa |
dc.subject.lemb | Laboratorios de bacteriología | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.keyword | Circulatory system | spa |
dc.subject.keyword | Laboratories | spa |
dc.identifier.repourl | http://expeditio.utadeo.edu.co | spa |
dc.publisher.program | Diseño Industrial | spa |
dc.relation.references | Ausubel, D. (1983). Teoría del aprendizaje significativo. Obtenido de Teoría del aprendizaje significativo : http://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/38902537/Aprendizaje_significativo.pdf?A WSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1499361511&Signature=krvJYtmWOtgNIC p1QJY%2F98pjB%2Fg%3D&response-contentdisposition=inline%3B%20filename%3DTEORIA_DEL_APREND | spa |
dc.relation.references | Carretero, M. (1997). Constructivismo y educación. En M. Carretero, Constructivismo y educación (págs. 24-25). México: Profreso S.A. | spa |
dc.relation.references | Clínica Shaio. (2019). Shaio. Obtenido de Fundacion Clínica Shaio Web site : https://www.shaio.org/acerca-de-nosotros | spa |
dc.relation.references | Didactalia . (22 de Abril de 2013). Didactalia . Obtenido de Didactalia Web site: https://didactalia.net/comunidad/materialeducativo/recurso/que-es-didactalia-recursoseducativos-de-libre/4fcb3cc6-0924-4163-9538-9c114ba8d46a | spa |
dc.relation.references | Dk Publishing . (2006). How the body works. Estados Unidos: Dk Publishing. | spa |
dc.relation.references | El Tiempo. (13 de Enero de 1998). CAMILA, UNA MUÑECA PARA CONOCER Y PARA APRENDER. Diario EL TIEMPO, págs. 15-16. | spa |
dc.relation.references | Expansión. (15 de Abril de 2017). Expansión. Obtenido de Expansión sitio web: http://www.expansion.com/tecnologia/2017/04/15/58f24ada22601d67308b460b.html | spa |
dc.relation.references | Fundación Holismo de Educación, Salud y Acción Social . (1994). Educación Holística y pedagogía Montessori. Educación Hoy, 3-5. | spa |
dc.relation.references | Gallejo, A., Castro, J., & Johanna, R. (2008). EL PENSAMIENTO CIENTIFICO EN LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: ALGUNAS CONSIDERACIONES E IMPLICACIONES. Bogotá: IIEC . | spa |
dc.relation.references | https://www.shaio.org/acerca-de-nosotros. (s.f.). Fundación Clínica SHaio. | spa |
dc.relation.references | Hurtado, J. (2000). Metodología de la investigación holísitca. Caracas: Sypal. | spa |
dc.relation.references | Universidad de Barcelona. (2001). Psicología evolutiva y psicología de la educación. En U. d. Barcelona, Psicología evolutiva y psicología de la educación (págs. 267-210). Barcelona: BOE. | spa |
dc.format.rda | 1 recurso en línea (archivo de texto | spa |
dc.description.rda | Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader | spa |
dc.description.abstractenglish | In this document you can find the fundamental development, design and conceptual basis of the project called "Laboratory Experimental Sanguificar" which is composed of 3 stages based on holistic methodology. Thus, in the first part we will find the theoretical framework formed by all the references that were support of the project, the objectives and the problems of the same, as well as contextualize the reader of the places of observation and application. To continue the development of the document, the methodological basis that was used for the complete development of the laboratory is stated. To continue with the idea of the theoretical framework, we focus on the resolution, observation, testing and first approach to the proposal, as stated, you will find surveys conducted in the context of the study and there will be photographs of field work, from there a brief analysis to conclude with the observation and foundation of it. Finally, there is the proposal framework, where the final idea that was selected in the previous phase is developed, sketches, photos, images and other elements that will help to continue with the process. Taking into account the order of the document, the reader is expected to make the basic connections so that in the end he / she can understand the proposal with all its elements. | spa |
dc.description.degreename | Diseñador Industrial | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Artes y Diseño | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Diseño Industrial [664]