Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Enerdo
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorGaitan Rodriguez, Beronica Licet
dc.date.accessioned2020-03-13T16:17:24Z
dc.date.available2020-03-13T16:17:24Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/8004
dc.description.abstractEste es el portafolio de una publicista con interés grafico que en sus inicios ilustraba y que para este book recopilo un total de cinco trabajos sobre marca, algunos desde la creación, y algunos otros desde la actualización y re conceptualización de lo que ya eran marcas consolidadas. Las marcas en cuestión son: Salitre plaza, centro comercial ubicado en Bogotá el cual quiso refrescar su imagen junto a su infraestructura. Azaika, empresa emergente dedicada a elaborar alimentos sanos y deliciosos a base de aꞔai. Concreplas, proyecto de emprendimiento que busca la creación de materiales para construcción sostenibles medioambientalmente ubicados en Ibagué Tolima. Capital Comilona, proyecto webdoc realizado por jóvenes comunicadores sociales que buscan visibilizar y referenciar restaurantes locales en Bogotá. Ned diseño y construcción, pyme licitadora en el área de construcción con cinco años en el mercado ubicada en Bogotá.spa
dc.format.extent37 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectBrandingspa
dc.subjectMarcasspa
dc.titleBero Gaitán Portafolio publicitario de perfil grafico enfocado al brandingspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembPublicidad -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordBrand name productsspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.publisher.programPublicidadspa
dc.relation.referencesA Cardozo, 2017, Branding como estrategia de marketing para las empresas: um estudo sobre a marca. Texto investigativo disponible en http://bibliotecadigital.ipb.ptspa
dc.relation.referencesAM, book cuentas, recuperado 2019, disponible en la Universidad Jorge Tadeo Lozano con el profesor Enerdo Martinez.spa
dc.relation.referencesBLB Rodríguez, GPS Pajaro, BJ Andrade, 2018, La influencia del personal branding en la cons-trucción de la vida profesional. Artículo de revista disponible en http://unilibre.edu.cospa
dc.relation.referencesDueñas, book grafico creativo, recuperado 2019, disponible en la Universidad Jorge Tadeo Lozano con el profesor Enerdo Martinez.spa
dc.relation.referencesES Torres, 2014, Aproximación a los discursos en torno a la dimensión social del diseño. Texto académico disponible en Facultad de diseño y comunicación, universidad de Palermo.spa
dc.relation.referencesGB, book general, recuperado 2019, disponible en la Universidad Jorge Tadeo Lozano con el profesor Enerdo Martinez.spa
dc.relation.referencesNM Estrada Rodríguez, 2018, El branding. Trabajo de investigación disponible en Universidad privada del norte.spa
dc.relation.referencesPuentes, book gráfico, recuperado 2019, disponible en la Universidad Jorge Tadeo Lozano con el profesor Enerdo Martinez.spa
dc.relation.referencesS Alzate, A Orozco, 2015, Diseño y responsabilidad social empresarial en la planeación estratégica de la marca. Articulo web disponible en https://web.b.ebscohost.comspa
dc.relation.referencesSI Ochoa, 2019, Diseño de estrategias idóneas para mejorar la reputación del cuerpo de bomberos de la ciudad de Machala. Texto de investigación disponible en http://repositorio.utmachala.edu.ecspa
dc.relation.referencesSV Rivera, 2017, Branding, estrategia integral de gestión empresarial. texto universitario disponible en http://repositorio.uasf.edu.pespa
dc.relation.referencesTriana J, book copy writer, recuperado 2019, disponible en la Universidad Jorge Tadeo Lozano con el profesor Enerdo Martinez.spa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishThis is the portfolio of a publicist with graphic interest that in its beginnings illustrated and that for this book, I compile five works on brand, some since the creation, and some others from the update and re-conceptualization of what were already consolidated brands. The brands in question are: Salitre plaza, a shopping center located in Bogotá, which wanted to refresh its image along with its infrastructure. Azaika, an emerging company dedicated to making healthy and delicious aꞔai-based foods. Concreplas, an entrepreneurial project that seeks the creation of environmentally sustainable building materials located in Ibagué Tolima. Capital Comilona, webdoc project carried out by young social communicators who seek to make visible and reference local restaurants in Bogotá. Ned design and construction, bidding SME in the construction area with five years in the market located in Bogotá.spa
dc.description.degreenamePublicista y Director Creativospa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record