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dc.contributor.advisorCastañeda Riascos, Mónica
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorPolo Castillo, Rosa María
dc.date.accessioned2020-03-12T17:35:10Z
dc.date.available2020-03-12T17:35:10Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/7975
dc.description.abstractDiscovery Communications Colombia Ltda. es una extensión de la empresa Discovery Networks, compañía mundial dedicada al sector de Medios y Entretenimiento de la televisión; desde su llegada a Colombia para atraer y retener a sus empleados de tiempo completo les ofrece un paquete de prestaciones y beneficios competitivo entre el mercado. Sin embargo, a los empleados con el paso del tiempo en la compañía, empiezan a pasar por alto y desconocerlos. Es por esta razón que se determinó cuáles son las recompensas que los empleados menos conocen, su nivel de satisfacción, las necesidades y expectativas que tienen y así se propuso un plan de prestaciones y beneficios que además es incluyente con los empleados de tiempo parcial. Esto se logró por medio de un análisis interno de inversión y uso de las recompensas ofrecidas actualmente por la compañía, usando los criterios de decisión bajo condiciones de incertidumbre.spa
dc.format.extent75 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectRecursos humanosspa
dc.subjectCriterios de decisiónspa
dc.titleDiseño de un plan de prestaciones para los empleados de Discovery communications Colombiaspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.subject.lembIngeniería industrial -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembLogística empresarialspa
dc.subject.lembAdministración industrialspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordDecision-Makingspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
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dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishDiscovery Communications Colombia Ltda. is an extension of the global company Discovery Network, dedicated to the Media and Entertainment sector of television. Since his arrival to Colombia to attract and retain his full-time employees offers them a competitive benefits package among the market. However, employees with the pass of time in the company begin to ignore and forget them. For this reason, it was determined which are the rewards that the employees least know, their level of satisfaction, needs and expectations that they have and thus a benefit plan was proposed that is also inclusive with the part-time employees. This was achieved through an internal investment analysis and use of the rewards currently offered by the company, using the Decision-Making under Uncertainty.spa
dc.description.degreenameIngeniero industrialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Naturales e Ingenieríaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


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