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dc.contributor.advisorRueda Prieto, Jhon Alexander
dc.coverage.spatialBogotá D.C., Colombiaspa
dc.creatorBarahona Angarita, Leidy Johana
dc.creatorForero Mora, Wndy Jholanny
dc.creatorReyes Suárez, Diana Patricia
dc.creatorGómez Martínez, Charly
dc.date.accessioned2020-03-11T21:01:52Z
dc.date.available2020-03-11T21:01:52Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/7956
dc.description.abstractEl presente estudio de caso muestra el impacto y las oportunidades de mejora del programa “Liderarte” en los colaboradores del área comercial de Comercializadora Arturo Calle S.A.S en la ciudad de Bogotá, quienes se desempeñan como encargados y administradores de punto de venta, con el cual la empresa busca contar con personal idóneo para ocupar y desempeñar el cargo de vendedor líder o coordinador punto de venta a nivel nacional. También muestra cómo se desarrolló el programa, el impacto de su implementación, las oportunidades de mejora y las ventajas otorgadas a los participantes al momento de vincularse al programa. Para esto, se realizaron encuestas a los colaboradores que participaron en el programa y a sus jefes directos lo que permitió evidenciar el alto impacto del programa en el plan carrera de la organización, su alta acogida en el área comercial y las oportunidades de mejora que permitirán fortalecer el programa.spa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectFormaciónspa
dc.titleImpacto y oportunidades de mejora del programa “liderarte” para la formación de coordinadores punto de venta de las tiendas Arturo Calle en Bogotá.spa
dc.type.localTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.subject.lembDesarrollo del talento humano -- Colombiaspa
dc.subject.lembPlanificación de recursos humanos -- Colombiaspa
dc.subject.lembRecursos humanos -- Colombiaspa
dc.subject.lembLiderazgospa
dc.subject.lembCultura organizacionalspa
dc.subject.lembRecursos humanos -- Trabajos de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordLeadershipspa
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dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishThis case study shows the impact and opportunities for improvement of the "Liderarte" program in the collaborators of the Comercializadora Arturo Calle SAS commercial area in the city of Bogotá, who work as managers and point of sale managers, with whom the company seeks to have qualified personnel to occupy and carry out the position of leading salesperson or point of sale coordinator nationwide. It also shows how the program was developed, the impact of its implementation, the opportunities for improvement and the advantages granted to the participants when they join the program. For this, surveys were carried out to the collaborators who participated in the program and to their direct managers, which allowed to demonstrate the high impact of the program in the career plan of the organization, its high acceptance in the commercial area and the opportunities for improvement that will allow strengthening the program.spa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


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