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dc.contributor.advisorVanegas Sarmiento, Raquel
dc.coverage.spatialBogotá D.C., Colombiaspa
dc.creatorVega Valderrama, Andrea Carolina
dc.creatorNuñez Marquez, Kathy Manuela
dc.date.accessioned2020-03-11T15:44:15Z
dc.date.available2020-03-11T15:44:15Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/7934
dc.description.abstractUna de las tendencias actuales de la gestión del talento humano es la Propuesta de Valor al Empleado. (EVP, por sus siglas del inglés Employee Value Proposition). Esta es una estrategia que permite atraer y retener talentos; así como motivar a los colaboradores dentro de las organizaciones que buscan ofrecer alternativas de compensación diferentes a las económicas. El objetivo general de este trabajo de grado es identificar los componentes de la propuesta de valor al empleado (EVP) en las organizaciones. El EVP abarca los diferentes beneficios que la empresa le ofrece al colaborador por la prestación de sus servicios, teniendo en cuenta que se debe seguir un plan que incluya la implementación de características estratégicas, determinando lo que les interesa a los profesionales, con el propósito de que ajusten sus propuestas a las necesidades del posible candidato. Las estrategias que se utilicen están sujetas al hecho de que estas garanticen beneficios que puedan atraer y retener al talento, de modo que finalmente se pueda lograr el posicionamiento como una marca empleador atractivo. El fundamento metodológico de este trabajo se basa en una investigación documental Hoyos (2000), de las teorías de la motivación; la compensación y el salario emocional.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectAtracción y retención de personalspa
dc.subjectPropuesta de valor al empleadospa
dc.subjectTendencias de gestión humanaspa
dc.titleEmployee value proposition en las organizacionesspa
dc.type.localTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.subject.lembDesarrollo del talento humano -- Colombiaspa
dc.subject.lembPlanificación de recursos humanos -- Colombiaspa
dc.subject.lembRecursos humanos -- Colombiaspa
dc.subject.lembCapital intelectualspa
dc.subject.lembRecursos humanos -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.subject.lembRetención de empleadosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordAttraction and retention of employeesspa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2007). Administración de Recursos Humanos. Mexico, D.F: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesDaft, R. (2011). Teoria y Diseño Organizacional. Mexico, D.F.: Cengage Learning Editores S.A.spa
dc.relation.referencesGomez, C. (Abril de 2011). Salario Emocional. Bogotá, D.C, Cundinamarca, Colombia.spa
dc.relation.referencesMondy, W. (2010). Administración de Recursos Humanos. México: Pearson .spa
dc.relation.referencesVarela, R. (2013). Administración de la compensación. Sueldos, salarios y prestaciones. México: Pearson.spa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishOne of the current trends in human talent management is the Employee Value Proposition. (EVP, for its acronym in English Employee value proposition). This is a strategy that allows to attract and retain talents; as well as motivating employees within organizations that seek to offer alternatives to compensation other than economic ones. The aim of this paper is to identify the components of the employee value proposition (EVP) in organizations. The EVP covers the different benefits that the company offers the collaborator for the provision of their services, taking into account that a plan must be followed that includes the implementation of strategic characteristics, determining what interests the professionals, with the purpose of that adjust their proposals to the needs of the possible candidate. The strategies that are used are subject to the fact that they guarantee benefits that can attract and retain talent, so that positioning can finally be achieved as an attractive employer brand. The methodological framework is based on a literature review Hoyos (2000), about the theories of motivation at work; the compensation; the emotional salary.spa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


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