• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado en su navegador. Algunas características de este sitio no podrán funcionar o visualizarse correctamente sin JavaScript.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Estrategia de Mercado Chiqui Jeans

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Licencia de autorización (190.0Kb)
Fin embargo: 
Trabajo de grado (1.392Mb)
Fin embargo: 
Confidencialidad (7.631Kb)
Fin embargo: 
Date
2019
Author
García Borda, José Orlando
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Imagenes y Videos
Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg

Abstract
Este plan de marketing se basa en posicionar una tienda virtual de jeans y prendas complementarias, exclusivamente para niños, en donde se puedan elegir prendas contemporáneas a base de algodón, ofreciendo asesoramiento especializado con diseños actuales, precios asequibles, materiales de calidad y una atmosfera familiar, todo enfocado en la moda infantil. Dado el plan de negocio, lo que se busca con el plan de marketing es lanzar, inicialmente, una línea de camisetas, luego, según su evolución, se complementarán con jeans y tenis de tela, atuendos diarios y dinámicos para las actividades infantiles. Se realizó un diagnóstico de la situación actual del sector textil, tecnológico, social y de perfil del consumidor, con esto se planteó la estrategia presente en este documento.
Summary in foreign language
This marketing plan is based on positioning in a virtual store of jeans and complementary garments, exclusively for children, where you can choose contemporary garments, a cotton base, a craft, a family atmosphere and a family atmosphere. , all focused on children's fashion. Given the business plan, what is sought with the marketing plan is to launch, search, a line of shirts, then, according to their evolution, will be complemented with jeans and tennis cloth, daily and dynamic outfits for children's activities. A diagnosis was made of the current situation of the textile, technological, social and consumer profile sector, with this the strategy presented in this document was raised.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7844
Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá [77]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas