Estrategia de Mercado Chiqui Jeans
Date
2019Author
García Borda, José Orlando
Advisor
Lombana Gonzalez, Maria Emma
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Imagenes y Videos

Abstract
Este plan de marketing se basa en posicionar una tienda virtual de jeans y prendas complementarias, exclusivamente para niños, en donde se puedan elegir prendas contemporáneas a base de algodón, ofreciendo asesoramiento especializado con diseños actuales, precios asequibles, materiales de calidad y una atmosfera familiar, todo enfocado en la moda infantil.
Dado el plan de negocio, lo que se busca con el plan de marketing es lanzar, inicialmente, una línea de camisetas, luego, según su evolución, se complementarán con jeans y tenis de tela, atuendos diarios y dinámicos para las actividades infantiles.
Se realizó un diagnóstico de la situación actual del sector textil, tecnológico, social y de perfil del consumidor, con esto se planteó la estrategia presente en este documento.
Summary in foreign language
This marketing plan is based on positioning in a virtual store of jeans and complementary garments, exclusively for children, where you can choose contemporary garments, a cotton base, a craft, a family atmosphere and a family atmosphere. , all focused on children's fashion.
Given the business plan, what is sought with the marketing plan is to launch, search, a line of shirts, then, according to their evolution, will be complemented with jeans and tennis cloth, daily and dynamic outfits for children's activities.
A diagnosis was made of the current situation of the textile, technological, social and consumer profile sector, with this the strategy presented in this document was raised.
Palabras clave
Ropa infantil; Tienda On lineCollections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.