Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.advisorLombana, Maria Emma
dc.coverage.spatialBogotá D.C., Colombiaspa
dc.creatorPatiño Villalva, Juan Carlos
dc.creatorHoyos Lenguas, Aurus Andrés
dc.creatorSánchez Rodríguez, Cindy Alexandra
dc.date.accessioned2020-03-06T14:42:34Z
dc.date.available2020-03-06T14:42:34Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/7842
dc.description.abstractMUCHO es una plataforma para el consumo consciente: conectamos consumidores con productores a través de un app de mercados y recetas y un portal de contenidos sobre alimentación responsable. Esta app pretende dentro de sus principales objetivos, visibilizar, comercializar, mejorar estándares, desmitificar la cocina, concientizar y mejorar hábitos alimenticios con el fin de posicionar la marca, aumentar la recordación de la misma y así mismo diseñar estrategias digitales acordes a las fases Awareness; lo anterior basado en un posicionamiento de estilo de vida. Para concluir se definen no solo estrategias digitales sino otro tipo de estrategias basadas en el fortalecimiento del posicionamiento de la marca. Teniendo como resultado que es viable que las personas realicen la descarga de la app a uncosto de 1,32 USD con un costo promedio de consumo por plato de $45.000 para dos personas.spa
dc.format.extent37 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectEstrategia Digitalspa
dc.subjectConsumo responsablespa
dc.titleMucho Appspa
dc.type.localTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.subject.lembAnálisis del mercadospa
dc.subject.lembEstudio del mercadospa
dc.subject.lembMarketing -- Investigacionesspa
dc.subject.lembAplicaciones móvilesspa
dc.subject.lembMercadeo -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembSoftware de aplicaciónspa
dc.subject.lembAplicaciones Webspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordDigital marketingspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishMUCHO is a platform for conscious consumption: we connect users with producers through an application of markets and recipes and a content portal on responsible feeding This application aims within its main objectives, visualize, market, improve. standards, demystify the kitchen, raise awareness and improve eating habits in order to position the brand, increase the recording of it and also design strategies Digital awareness according to the phases; The above is based on a style positioning of life So that it is not defined alone. in strengthening the positioning of the brand. Having as a result that it is viable for people to download the application to a cost of 1.32 USD with an average cost of consumption of $ 45,000 for two people.spa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento