Proyecto de investigación estrategia de marketing Cyxtera
Documentos PDF
Abstract
En el presente trabajo de investigación se podrá encontrar un análisis con respecto a la problemática actual que presenta la empresa Cyxtera en el despliegue de comunicación del contenido que produce para llegar a su cliente final.
El proyecto se basó en un análisis de competencia y entrevistas de profundidad efectuadas a especialistas de seguridad informática considerados clientes potenciales para la empresa Cyxtera. Dicha investigación nos permitió poner a consideración la estrategia de posicionamiento y de comunicación que debe implementar la empresa Cyxtera con el fin de permear nuevos clientes.
Al establecer según cifras que las acciones transmedia incrementan las posibilidades de conversión esperamos obtener una ruta guía de contenidos que ayuden a fortalecer o implementar una estrategia de contenidos transmedia.
Summary in foreign language
In the present research work you can find an analysis with respect to the current problems presented by the company Cyxtera in the deployment of the communication of the content produced to reach its final client.
The project was based on a competency analysis and in-depth interviews with computer security specialists, who were suitable for the company Cyxtera. This research tells us that it is a positioning and communication strategy that the company must implement.
When establishing the figures of the transmedia actions, increase the possibilities of conversion to obtain a content route that helps to strengthen or implement a transmedia content strategy.
Collections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.