• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Proyecto de investigación estrategia de marketing Cyxtera

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Trabajo de grado (1.340Mb)
Fin embargo: 
Date
2019
Author
Arias, Laura
Castillo, Jorge
Espitia, Diego
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En el presente trabajo de investigación se podrá encontrar un análisis con respecto a la problemática actual que presenta la empresa Cyxtera en el despliegue de comunicación del contenido que produce para llegar a su cliente final. El proyecto se basó en un análisis de competencia y entrevistas de profundidad efectuadas a especialistas de seguridad informática considerados clientes potenciales para la empresa Cyxtera. Dicha investigación nos permitió poner a consideración la estrategia de posicionamiento y de comunicación que debe implementar la empresa Cyxtera con el fin de permear nuevos clientes. Al establecer según cifras que las acciones transmedia incrementan las posibilidades de conversión esperamos obtener una ruta guía de contenidos que ayuden a fortalecer o implementar una estrategia de contenidos transmedia.
Summary in foreign language
In the present research work you can find an analysis with respect to the current problems presented by the company Cyxtera in the deployment of the communication of the content produced to reach its final client. The project was based on a competency analysis and in-depth interviews with computer security specialists, who were suitable for the company Cyxtera. This research tells us that it is a positioning and communication strategy that the company must implement. When establishing the figures of the transmedia actions, increase the possibilities of conversion to obtain a content route that helps to strengthen or implement a transmedia content strategy.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7834
Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá [81]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas