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dc.contributor.advisorCastañeda Riascos, Mónicaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorGaleano Monroy, Stefanny Andreaspa
dc.date.accessioned2020-03-05T14:34:03Z
dc.date.available2020-03-05T14:34:03Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/7821
dc.description.abstractPara poder apalancar la marca de Claro debemos partir de la PVE (Propuesta de Valor al Empleado) que es un conjunto de retribuciones tangibles e intangibles que una organización ofrece a sus empleados, desde el clima laboral interno, hasta el desarrollo de una carrera profesional dentro de la empresa. La PVE está conformada por la Marca empleadora y la Marca corporativa, ya que cada una de estas abarca diferentes factores dentro de la organización que están directamente relacionados con el ambiente y percepción de la marca de la empresa por cada uno de los colaboradores. Con la PVE para Claro Colombia se busca fortalecer la identificación de marca de sus colaboradores internos, mediante diferentes modelos de incentivos y bonificaciones que fortalecen el salario emocional, es decir todas aquellas retribuciones no económicas que el trabajador puede obtener de la empresa y cuyo objetivo es incentivar de forma positiva la imagen que tiene sobre su ambiente laboral e incrementar su productividad, así como satisfacer las necesidades personales y familiares. También plantea una observación detallada y crítica sobre todos los aspectos que se encuentran involucrados en un Journey Map del cliente interno, identificando una ruta exitosa desde el inicio de trabajo del colaborador hasta el final de su carrera profesional dentro de la compañía para también impulsar el Employer Branding.spa
dc.format.extent29 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectMarca corporativaspa
dc.subjectPropuesta de valor al empleadospa
dc.titleModelos para apalancar la marca de Claro Colombiaspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.subject.lembIngeniería Industrial -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordBrand name productsspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
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dc.relation.referencesIlustraciones obtenidas de la https://www.merco.com/claro-colombiaspa
dc.relation.referencesIlustración 6 obtenida de https://docplayer.es/2385408-Por-que-invertir-en-comunicacion-interna.htmlspa
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dc.relation.referencesIlustración 9 obtenida de https://vilmanunez.com/customer-journey/spa
dc.relation.referencesIlustración 12 obtenida de http://www.sordomadaleno.com/smblog/branding-en-la-arquitectura.htmlspa
dc.relation.referencesIlustración 11 obtenida de Agencia de consultores Gripo Tri.spa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishIn order to leverage the Claro brand, we must start from the PVE (Employee Value Proposition) which is a set of tangible and intangible remunerations that an organization offers to its employees, from the internal work environment, to the development of a professional career within of the company. The PVE is made up of the Employer Brand and the Corporate Brand, since each of these covers different factors within the organization that are directly related to the environment and perception of the brand of the company by each of the collaborators. The PVE for Claro Colombia seeks to strengthen the brand identification of its internal collaborators, through different models of incentives and bonuses that strengthen the emotional salary, that is, all those non-economic benefits that the worker can obtain from the company and whose objective is positively encourage the image that you have about your work environment and increase your productivity, as well as satisfy personal and family needs. It also raises a detailed and critical observation on all the aspects that are involved in a Journey Map of the internal client, identifying a successful route from the start of the collaborator's work to the end of his professional career within the company to also boost the Employer Brandingspa
dc.description.degreenameIngeniero industrialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Naturales e Ingenieríaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng


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