Show simple item record

dc.contributor.advisorMartinez Alvares, Enerdo
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorContreras Conde, Cristian Alexander
dc.creatorGómez Gualteros, Paola Andrea
dc.date.accessioned2020-03-04T17:16:29Z
dc.date.available2020-03-04T17:16:29Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/7808
dc.description.abstractEste documento contiene, la recopilación de lo que fue, es y será la coyuntura de un ser CHOCOLATE CORONA en el futuro. Un análisis para penetrar y ser referente de la industria puramente capitalista de un producto que encarna el minimalismo es todas sus facetas, a excepción de la comercial. por lo que se recuerde a una transformación en la conceptualización utilizada; para ello es necesario partir desde lo contemplado como buen enser publicitario y awdir a un análisis de toda la estructura física y genética de CHOCOLATE CORONA, un estudio desde 1920 al 2015 enfocado en su actividad publicitaria. Contando con una perspectiva que busca comprender y aprehender lo hecho, reforzando quiebres, amenazas, fortalezas y oportunidades, como lo haría un punto de vista de planeación publicitaria. Dentro de lo comprendido, la relación con las lineas investigativas del programa van de la mano con el informe, un análisis firme y conciso de marcas penetrantes en el mercado colombiano desde el siglo XIX y que aín se mantienen vigentes.spa
dc.format.extent202 páginasspa
dc.format.mimetypeimage/jepgspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectChocolate Coronaspa
dc.subjectCampañas publicitariasspa
dc.titleUn Siglo escrito con C chocolate Coronaspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembPublicidad -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembPublicidad -- Investigacionesspa
dc.subject.lembPublicidad - Productos de marcaspa
dc.subject.lembChocolatespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordChocolatespa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.publisher.programPublicidadspa
dc.relation.referencesHELLER, Eva. Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, 2004.spa
dc.relation.referencesRAVENTÓS RABINAT, José María. 100 años del Sector alimentario en Colombia a través de la comunicación. Bogotá: Creatividad, 2008.spa
dc.relation.referencesRAVENTÓS RABINAT, José María. Cien años del comercio en Colombia: a través de la publicidad. Bogotá: Éxito editorial, 2011.spa
dc.relation.referencesRAVENTÓS RABINAT, José María. Historia de la publicidad gráfica colombiana. Bogotá: Ediciones y eventos fcb/puma, 1992.spa
dc.relation.referencesRAVENTÓS RABINAT, José María. 1880-1980: Un siglo de publicidad gráfica en Colombia. Colombia: Puma editores, 1984.spa
dc.relation.referencesSOUTER, N; Newman, S. El arte del poster: una guía sobre los mejores posters del mundo. Lisma ediciones, 2008.spa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishThis document countains a compilation os what it was. it is and it will be the situation of being Chocolate Corona in the future and analysis to penetrate and be trend setter of the capitalist industry of a product thet embodies minimalims in all its facets, except as commercial so we resort to a transformation in the conceptualitization used foit mecesary to start from the good to be recarded as advertising and go to an analysis of a phisical and genetic structure of Chocolate Corona, A study from 1920 to 2015 focused its advertising activity having a perspective that seeks to understand and learn what has been done to reintorlf weakness, threats, strengths and oportunities as would a point of views of advertising planning it highlights the relationships between the investigative program lines go hand with report, a strong and concise analysis of penetrating brands in the colombian markets since the 19 th century and still remin in effectspa
dc.description.degreenamePublicista y Director Creativospa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record