• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Arquitectura
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Arquitectura
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Nodo educativo y cultural en Funza, Cundinamarca : Percibir el paisaje desde la arquitectura multisensorial para la experiencia inclusiva en espacios colectivos

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Trabajo de grado (4.129Mb)
Fin embargo: 
Date
2019
Author
Hurtado Sánchez, Juliana
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Dado el crecimiento urbano que presenta actualmente el municipio de Funza ,Cundinamarca en Colombia , su visualización industrializada y su aumento en el uso del suelo para vivienda sobre el norte de la ciudad ,se proyecta la expansión del suelo para 2019 en un 1,84% .Partiendo de un interés sobre la educación ,surge desde una percepción personal, diseñar un nodo de carácter educativo que mediante un conjunto de edificaciones cambie la imagen industrializada del sector donde se implanta la propuesta. Con estos espacios se pretende atender de forma sensible y paisajística la importancia que se da a la educación y la cultura por medio de la arquitectura.
Summary in foreign language
Given the urban growth that currently presents the municipality of Funza, Cundinamarca in Colombia, its industrialized visualization and its increase in the use of land for housing on the north of the city is projected the land expansion for 2019 by 1.84% Starting from an interest in education and the way in which the municipality wants to extend it to its inhabitants, it arises from this personal perception, to design an educational node that through a set of buildings change the industrialized image of the sector where the proposal giving importance to the inclusive architecture, in those spaces where learning and knowledge activities are developed, strategically apply the architecture for all, with these spaces it is intended to attend in a sensitive and scenic way the importance given to education and culture by middle of architecture.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7778
Collections
  • Arquitectura [375]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas