Congreso Académico Internacional Tadeo Advertising- TAD (Producto TADAPP)
Date
2019Author
Osorio Otalvaro, Sebastian
Advisor
Posso-Jiménez, Javier Enrique
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En el siguiente trabajo encontraremos información importante sobre el Congreso TAD como un
evento publicitario que convoca a investigadores, estudiantes y personas pertenecientes la
industria publicitaria y las industrias creativas, se evidencias de qué forma se estructuró el
congreso TAD, con sus dos capítulos como lo son el académico y publicitario, de igual forma se
presenta mi papel dentro de este congreso, en una de sus ramas estructurales como la aplicación
tadapp, y mi papel en la parte grafica de dicha aplicación móvil cuyos objetivos eran Crear
contenidos gráficos para la aplicación TadApp de la segunda versión del Congreso Académico
Tadeo Advertising relacionados con las industrias culturales y la economía naranja. Desarrollar
diseño gráfico de la aplicación tadapp, que permita la interacción entre los participantes y el
contenido de la aplicación de forma armónica proyecto de aplicación digital que genere
internación con los usuarios del congreso TAD, proponer plantilla de línea grafica basados en la
experiencia del usuario.
Summary in foreign language
In the following work we will find important information about the TAD Congress as a
advertising event that summons researchers, students and people belonging to the
advertising industry and creative industries, it is evidenced in what way the
TAD congress, with its two chapters such as the academic and advertising, in the same way
present my role within this congress, in one of its structural branches as the application
tadapp, and my role in the graphic part of this mobile application whose objectives were to create
graphic content for the TadApp application of the second version of the Academic Congress
Tadeo Advertising related to the cultural industries and the orange economy. Develop
graphic design of the tadapp application, which allows interaction between participants and the
application content harmoniously digital application project that generates
admission with the users of the TAD congress, propose a graphic line template based on the
user experience
Palabras clave
Publicidad; Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas; Congreso TAD; TADAPPCollections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.