• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Ingeniería Industrial
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Ingeniería Industrial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Propuesta de mejoramiento de gestión documental en el proceso de vinculación y actualización de los clientes de Almaviva

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Trabajo de grado (765.3Kb)
Fin embargo: 
Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg (7.631Kb)
Fin embargo: 
Ficha descriptiva (105.2Kb)
Fin embargo: 
Date
2019
Author
Cuéllar Uribe, Erika Lorena
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Imagenes y Videos
Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg

Abstract
En la actualidad, el control de información es imprescindible para el desarrollo del valor agregado en cualquier organización. Razón por la cual, este trabajo está enfocado a la gestión documental de vinculación y actualización de clientes de Almaviva, operador logístico, filial del Banco de Bogotá. Proceso deficiente por el cual, la compañía se encuentra glosada en la última auditoría externa realizada por el Grupo Aval. Con el pasar de los años, Almaviva ha crecido y con ella han aumentado los requisitos a cumplir legalmente ya que es vigilada por la Súper Intendencia Financiera por ser un Almacén General de Depósito (AGD). Actualmente, en Colombia solo hay cuatros de estos. Un AGD tiene como objeto el depósito, la conservación y custodia, el manejo y distribución y la compra y venta de mercancías y productos de procedencia nacional o extranjera por cuenta de sus clientes. Asimismo, en Almaviva la documentación obligatoria para los clientes es más exhaustiva y rigurosa debido a que por servicios de importación y exportación es auditada por la Superintendencia de Industria y Comercio y Almaviva debe garantizar que ella y sus clientes no presentan relación con delitos como financiación a terrorismo, narcotráfico y contrabando. Por esto, el estudio y la investigación de los clientes debe cumplir con unos parámetros determinados que garanticen la fiabilidad de sus operaciones.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7608
Collections
  • Ingeniería Industrial [131]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas