• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

Estrategias de Marketing Enfocadas al Incremento del Portafolio de Clientes de R.U Servicosta S.A.S

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Trabajo de grado (1.412Mb)
Date
2019
Author
Alarcón Acosta, Angélica María
López Rendon, Habib
Advisor
Pachón Mantilla, Carlos Ernesto
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Durante muchos años el marketing ha sido la base para el crecimiento de las empresas. En la actualidad los gustos y preferencias cambian constantemente y por esa razón cada vez es más importante estudiar las necesidades y deseos de los clientes. Los planes de marketing cada día cobran más relevancia dado que permiten desarrollar estrategias, encontrando soluciones frente a los requerimientos constantes del mercado. En el presente plan de marketing se tiene como objetivo aumentar las ventas y volver sostenible en el tiempo a la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S, quien se ha visto involucrada en un estancamiento en su crecimiento. En primera instancia se mostrará el estado en el que se encuentra la empresa luego se evidenciaran encuestas que dan conocer la percepción externa e interna permitiendo establecer estrategias que ayuden a erradicar las debilidades, contrarrestar las amenazas, aprovechar las oportunidades y potencializar las fortalezas.
Summary in foreign language
For many years marketing has been the basis for business growth. At present, tastes and preferences are constantly changing and for that reason it is increasingly important to study the needs and desires of customers. Marketing plans are becoming more important every day since they allow developing strategies, finding solutions against the constant market requirements. The objective of this marketing plan is to increase sales and make the company R.U SERVICOSTA S.A.S, which has been involved in a stagnation in its growth, sustainable over time. In the first instance, the state in which the company is located will be shown. Surveys will be evidenced that show external and internal perception, allowing strategies to be established to help eradicate weaknesses, counter threats, seize opportunities and strengthen strengths.
Palabras clave
Plan de marketing; Ventas
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7571
Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta [24]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas