Maestría en Generación y Gestión de Contenidos Digitales
Browse by
El programa de Maestría en Generación y Gestión de Contenidos Digitales ha estructurado una propuesta académica en la que el estudiante adquiere competencias para desempeñarse dentro del ecosistema digital. El estudiante pondrá en práctica herramientas para elaborar contenidos digitales que responden a una audiencia que hace uso de los dispositivos de pantalla y que consume información por medio de blogs, redes, plataformas, app-medios y web-medios, en los que se dan relaciones comunicativas bajo una estrategia de consumo 360º.
Recent Submissions
-
Hackeando la cultura
(2024-08-29) -
El impacto de los influencers de belleza en Instagram
(2023-11-27) -
La calidad de la educación en el Colegio Cafam en tiempos de pandemia soportados por las tecnologías de la información y las comunicaciones
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023) -
Dogether: el primer Adoptplace de Colombia : una estrategia digital para incentivar el cambio de comportamiento sobre la adopción de perros sin hogar en Bogotá
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023-09) -
MEMORABILIA: El aura de los objetos en la posmodernidad colombiana
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023-08-08) -
Turismo con mascotas en Colombia : La importancia de crear experiencias con los miembros de la familia
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023) -
La calidad de la educación en el Colegio Cafam en tiempos de pandemia soportados por las tecnologías de la información y las comunicaciones
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023) -
Potencialización de la marca turística departamental de Arauca a través una estrategia digital transversal
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2022) -
Impacto en la opinión pública desde la presidencia de Colombia por medio de la red social Twitter
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023) -
Ruta ICC, hacia la construcción de comunidades de práctica de contenidos de medios digitales en Bogotá
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023) -
Guía para la optimización de oportunidades de éxito en los emprendimientos bogotanos
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023-05-15) -
Potencialización del consumo radiofónico de la emisora pública colombiana Radiónica a través de sus redes sociales
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023) -
Tejido digital: Diseño y usabilidad en el proceso de compra textil en el sitio web. Caso: Marketplace Bazzarbog Bogotá
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023) -
Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023) -
Guía digital sobre los aprendizajes y buenas prácticas en redes sociales virtuales desarrollados por comunidades parroquiales en la ciudad de Bogotá, Colombia
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023) -
Propuesta de estrategia de comunicación: herramientas y contenidos digitales como fuente de apoyo en la experiencia de la maternidad primeriza de mujeres en gestación y etapa de lactancia materna en Colombia.
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2023) -
Las redes sociales como alentador de acción colectiva en Colombia
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Sociales, 2022)