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dc.contributor.advisorMendoza Gaitán, Leonel Eduardo
dc.contributor.advisorAngarita Gómez, Ludwig Markbent
dc.contributor.advisorVelandia Quiroga, Johanna Maritza
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorBecerra Mejía, Viviana Carolina
dc.date.accessioned2020-02-18T16:04:10Z
dc.date.available2020-02-18T16:04:10Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/7483
dc.description.abstractAl crecer los niños se enfrentan a muchos procesos de aprendizaje, en donde la forma en la que reciben el conocimiento determina la importancia y aplicación de este a lo largo de su vida. Es por lo que la creación del mundo conceptual en ellos tiene un énfasis en la absorción de conocimiento por medio de sus emociones y sentidos, seguido del razonamiento que las experiencias le dan para tener autonomía en diversas tareas a futuro. En ese proceso de obtención de nuevos conocimientos, las estructuras generadas a nivel interpersonal e interacciones con su entorno de los niños por medio de elementos didácticos proporcionan un resultado con mayor eficiencia siendo las edades optimas de 5 a 7 años. De esta manera se identifican que los niños en etapa de aprendizaje de hábitos de higiene básicos en Colombia desconocen la importancia del cuidado de la piel que es el órgano más grande del cuerpo y las características que tiene este en particular en cada uno de sus cuerpos. Por esto el proyecto busca el desarrollo de un pensamiento consciente sobre el cuidado dermatológico desde la niñez para crear adultos críticos y autónomos al adquirir sus productos, reconociendo a su vez el impacto de la utilización de estos en el medio ambientespa
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.extentSubmitted by Viviana Carolina Becerra Mejia (vivianac.becerram@utadeo.edu.co) on 2020-01-10T12:03:38Z No. of bitstreams: 3 aUTORIZACIÓN.pdf: 561257 bytes, checksum: 81dbda18da6459aeaf73009c9b1cec7c (MD5) Proyecto de grado Final.pdf: 13712156 bytes, checksum: 9baa5d92f753b8e8004c0b15bc89bae9 (MD5) Proyecto de grado Final.pdf: 13712156 bytes, checksum: 9baa5d92f753b8e8004c0b15bc89bae9 (MD5)spa
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dc.format.mimetypeimage/jepgspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectDermatología niñosspa
dc.titlePlay care: Cuidado dermatológico cultura de la prevención en niñosspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembDermatologíaspa
dc.subject.lembDiseño industrail -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembAgentes dermatológicosspa
dc.subject.lembDermatología pediátricaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordDermatology kidsspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
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dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de textospa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishGrowing up children face many learning processes, where the way in which they receive knowledge determines the importance and application of this throughout their lives. That is why the creation of the conceptual world in them has an emphasis on the absorption of knowledge through their emotions and senses, followed by the reasoning that experiences give them to have autonomy in various tasks in the future. In this process of obtaining new knowledge, the structures generated at the interpersonal level and interactions with their children by means of didactic elements provide a result with greater efficiency being the optimal ages of 5 to 7 years. In this way, it is identified that children in the learning stage of basic hygiene habits in Colombia are unaware of the importance of skin care that is the largest organ of the body and the characteristics that this particular one has in each of their bodies. For this reason, the project seeks to develop a conscious thought about dermatological care from childhood to create critical and autonomous adults when acquiring their products, while recognizing the impact of their use on the environment.spa
dc.description.degreenameDiseñador Industrialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


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