Aplicación de NIIF 15 reconocimiento de ingresos de actividades ordinarias de contratos procedentes con el cliente empresas de telecomunicaciones
View/ Open
Fin embargo:
Fin embargo:
Fin embargo:
Fin embargo:
Date
2019Author
Moreno Ahumada, Deisi
Romero Castiblanco, Alejandra
Advisor
Mejía Amaya, Andrés Fernando
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Este estudio de caso pretende analizar el impacto que han enfrentado las empresas de telecomunicaciones en la aplicación de la NIIF 15 con respecto al reconocimiento de sus ingresos, teniendo en cuenta que la de entidades de este sector maneja diversos tipos de clientes, variedad de contratos, y de paquetes promociones; lo que complica el análisis para el reconocimiento de los ingresos, toda vez que se debe tener en cuenta las siguientes variables: las modificaciones del contrato, valor del dinero en el tiempo y las tasas de descuento , los costos relacionados con la obtención de un cliente Con la aplicación de la NIIF 15, las compañías de telecomunicaciones han debido hacer cambios en la medición y reconocimiento de los ingresos cuyos impacto serán el objeto de estudio.
Palabras clave
NIIF; Clientes; Empresas de telecomunicaciones
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.