Guacheneque fuente hídrica, fuente de cultura, Un paraíso escondido, un paraíso olvidado.
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Date
2018-05-25Author
Perdomo Uruburu, Mariana
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Abstract
¿Qué hace un publicista con el “Páramo” como objeto de estudio? es la primera pregunta que viene a la cabeza; la respuesta: hacer una campaña que lo cuide de los turistas. Pero esto no es lo que realmente sucede, la investigación del caso se hace fundamental La publicidad es una herramienta que mediante la creación de comunicación persuasiva, ha venido impactando las culturas, en sus prácticas y percepciones. Asumir que los bienes ambientales son un recurso no renovable, los convierte en sujetos publicitarios, que deben ser investigados, para encontrar insights para su intervención crítica y creativa para su preservación humanitaria. Este artículo narra este proceso de investigación desde la experiencia de una publicista, sus intereses y cómo se constituyen en un sujeto de estudio complejo.
Summary in foreign language
What does a publicist do with the “Páramo” as an object of study? It is the first question that comes to mind; the answer: an advertising campaign to protect the natural environment from tourist explotation But this is not what really happens, the investigation of the case is fundamental. Advertising is a tool that through the creation of a persuasive communication, can impact cultures, their practices and perceptions. Assuming that environmental goods are a non-renewable resource, converts this issues in advertising subjects that must be investigated, to find insights for their critical and creative intervention for their humanitarian preservation. This article relate this research process through the experience of a publicist, her interests and how the theme become a complex study subject.
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Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.