Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019
Date
2019Author
Alpala, María
Mejía Ortiz, Richard
Mesías, Jairo Andrés
Morales, María Victoria
Pabón, Diana Milena
Advisor
Salas Salazar, Vicente Fernando
Hashtag(s)
#Lácteos#ProductosLácteos
#Yogurt
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El problema de investigación se orienta a definir el mercado potencial de los productos
lácteos bajos en grasa la cual será la nueva línea de productos de la Cooperativa de Productos
Lácteos de Nariño Ltda.
COLACTEOS Ltda., Es una empresa con 42 años de trayectoria en el mercado de
Lácteos, con productos posicionados a nivel regional como la Leche y el Yogur
especialmente en el canal T a T y en los supermercados. Ahora con más conocimiento,
experiencia en el mercado y en la producción de diferentes productos y como una de las
principales empresas de Nariño busca reposicionar sus productos los cuales en la actualidad
han tenido gran aceptación. Sin embargo, una de sus nuevos desarrollos es LA LÍNEA BAJA
EN GRASA, dicha línea cuenta con el desarrollo de 3 posibles productos los cuales deben
ajustarse a las necesidades del mercado actual.
Palabras clave
Productos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia)Collections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.