Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Gaitán, Leonel Eduardospa
dc.contributor.advisorVelandia Quiroga, Johanna Maritzaspa
dc.contributor.advisorEtienne Martin, Jean Jacques Mariespa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorCubillos Collazos, Juan Sebastiánspa
dc.date.accessioned2019-05-28T21:18:22Z
dc.date.available2019-05-28T21:18:22Z
dc.date.created2018-11-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/6258eng
dc.description.abstractFitfeet, es un proyecto de emprendimiento que busca replantear la forma en la que compramos zapatillas deportivas por Internet. en esta investigación se puede entender la forma en la que compramos zapatillas actualmente en Colombia ya sea en tiendas físicas o tiendas virtuales, y las necesidades de los Usuarios en la comprar el calzado deportivo. Comprendiendo de primera mano con Runners las consecuencias de comprar un calzado deportivo que no se adapte a las necesidades de cada usuario. Descubriendo así oportunidades de negocio, propuestas de valor e insights que llevaron al proyecto a la creación de una tienda virtual, que permita por medio de la inteligencia artificial un asesoramiento en línea para que los usuarios encuentren y compren de manera online las zapatillas que más se ajusten a sus necesidades ya sean para correr o para uso diario, mejorando así su calidad de vidaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectFitfeetspa
dc.subjectTienda virtualspa
dc.subjectCompras onlinespa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.titleFitfeet : tienda en línea para compra asesorada de zapatillas deportivas para runnersspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.spaTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.subject.lembDiseño industrial -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembComercio electrónico -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembCalzado deportivo -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordRunningspa
dc.subject.keywordMarketplacespa
dc.subject.keywordE-commercespa
dc.subject.keywordRunning shoesspa
dc.subject.keywordIndustrial designspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.coeng
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.source.bibliographiccitationE-book, reporte de industria Ecommerce en Colombia, 2018-2019. realizado por blacksip en colaboración con Nielsen y geodisspa
dc.source.bibliographiccitationEcommerce Footprint, 2017. estudio de mercado e insights realizado por Deloite, Reino unido.spa
dc.source.bibliographiccitationNational Health service, How choose your running shoes, 2016, londres reino unido. Estudio científico.spa
dc.source.bibliographiccitationAmapro. (2018). Servicio al cliente: Cosas que no debes hacer en retail. Obtenido de http://amapro.com.mx/servicio-al-cliente-cosas-que-no-debes-hacer-en-retail/spa
dc.source.bibliographiccitationBastos, A. (2006). Implantación de espacios comerciales, diseño y organización de punto de venta orientado al cliente.. Ideas Propias Editorial. Vigo. Blog.envialosimple.com. (15 de enero de 2016)spa
dc.source.bibliographiccitationMarketing de experiencias: Definición, ejemplos y aplicación práctica. Obtenido de América economia .com: https://mba.americaeconomia.com/articulos/reportajes/marketing-deexperienciasdefinicion-ejemplos-y-aplicacion-practicaspa
dc.source.bibliographiccitationCardone, G. (2018). 10 mandamientos de las ventas en retail. Obtenido de Entrepreneur: https://www.entrepreneur.com/article/266471 Carreon, A. (20 de marzo de 2017).spa
dc.source.bibliographiccitationServicio al cliente: Diferenciador clave en Retail. Obtenido de Merca 2.0: https://www.merca20.com/servicio-al-cliente-diferenciador-clave-en-retail/spa
dc.description.hashtag#UTadeospa
dc.description.hashtag#DiseñoIndustrialspa
dc.description.hashtag#ZapatillasDeportivasspa
dc.description.hashtag#ComercioElectronicospa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishFitfeet, is a venture that seeks to rethink the way in which we buy athletic shoes online. In this research one can understand the way in which we buy shoes currently in Colombia either in stores or online stores, and the needs of the users in the purchase of sports footwear. Understanding first hand with Runners the consequences of buying a sports footwear not adapted to the needs of each user. Discovering business opportunities, value propositions and insights that led to the creation of a Online Marketplace allow by artificial intelligence Finder online so users find and purchase from online Running shoes that most fit your needs already are running or for everyday use, improving their quality of life.spa
dc.description.degreenameDiseñador Industrialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record