Practicante de talento en el área desarrollo de DIRECTV: Aplicación de la automatización en el proceso VOC" - Voz al Cliente que permita la efectividad en los procesos de inducción en la empresa DIRECTV"
Date
2018Author
Sanabria Castro, July
Hashtag(s)
#DIRECTV#Telecomunicaciones
#PrácticasEmpresariales
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
DIRECTV reconoce como primordial factor de crecimiento el desarrollo de los talentos de
todas las personas en la organización, ya que, dada su gran experiencia, sabe que el
conocimiento generado a través de las diferentes herramientas o actividades que se realicen
les brindará una ventaja competitiva con respecto a sus competidores, puesto que un pilar
fundamental, es el motor de la compañía en este caso los trabajadores que la conforman.
Para lograrlo, es necesario contar con un buen clima organizacional en toda la
organización, lo anterior se evidencia en el área de Gestión Humana junto a las demás que
componen a la organización, ya que son el ejemplo a seguir estando organizada y bien
dirigida, que no pierda de vista los objetivos estratégicos de la organización y sea un apoyo
para cada una de las áreas que en ellas se involucran, desde los niveles operativos, hasta
los gerenciales. Esta área, básicamente, busca trazar parte del camino sobre el cual
caminará la organización. Dándole un significado a la importancia que tiene cada
trabajador, lo que piensan, como se sienten en su ambiente de trabajo y que sientan amor
por la compañía. En los últimos años ha venido trabajando por estar en los primeros 10
lugares del ranking de Great Place to Work 1
, que consiste en identificar y reconocer a los
mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo, y sobre una base de
información que representa la percepción de más de 10 millones de empleados, conforma el estudio más extenso y respetado sobre la excelencia en el lugar de trabajo y las prácticas
de liderazgo, siendo un reto importante cada día para el área de Desarrollo de DIRECTV.
Palabras clave
TelecomunicacionesCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.