Recent Submissions

  • Capitulo 5 Ir más allá de la demanda existente 

    Kim, W. Chan
    Ninguna Compañía esta Dispuesta a aventurarse más allá de los océanos rojos solo para caer en un charco. la pregunta es:¿Cómo maximizar el tamaño del océano azul que esta creado? Esto nos trae al tercer principio de la ...
  • Capítulo 4 Enfocarse en la perspectiva global, no en las cifras 

    Kim, W. Chan
    Ahora ya conoce las vías para crear océanos azules. la siguiente pregunta es: ¿ Cómo alinear el proceso de planeación estratégica a fin de centrar la atención en la perspectiva global y aplicar estas ideas para dibujar el ...
  • Capítulo 3 Reconstrucción de las fronteras del mercado 

    Kim, W. Chan
    El primer principio de la estrategia del océano azul es reconstruir las fronteras del mercado a fin de separarse de la competencia y crear océanos azules. Este principio corrige el riesgo de la búsqueda que afecta a tantas ...