Maestría en Publicidad
Browse by
Recent Submissions
-
Necromarketing
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2017) -
Entendiendo la Conarp
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2016) -
Mediación digital y redes sociales : el joven digital
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2023) -
Acercamiento metodológico del fenómeno de la androginia y su influencia en los procesos de comunicación publicitaria
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2022) -
El planning publicitario en los procesos de comunicación organizacional
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021) -
La semiótica generativa de A. J. Greimas y su proyección en la planeación estratégica de experiencias de Shopper
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021) -
Comercio electrónico en las mipymes de Bogotá: una mirada en el contexto de la COVID-19
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021) -
La propaganda del Frente Sandinista de liberación nacional: Historia, evolución y devenir gráfico (1961-2017)
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2017) -
Creación de marca: Caso Kinder Kan Gym, la relación humano-animal como insumo para el proceso creativo
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2020) -
El influenciador y su influencia sobre la publicidad en la era digital
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2019) -
Comunicación política y copywriting. Convergencias entre las publicaciones en Twitter de Álvaro Uribe Vélez y las técnicas de redacción publicitaria - Caso Plebiscito por la Paz en Colombia, 2016
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2019) -
Planteamiento del proceso creativo publicitario para la creación de un juego serio sobre desarrollo de campañas publicitarias
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2019) -
Entre la vida y la muerte del meme
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2019) -
Renacer, : hacia una cultura posconsumo en el empaque /
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Maestría en Publicidad, Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño, 2015)