Plan de negocio para comercializar cheesecakes saludables en la ciudad de Bogotá
View/ Open
Date
2018Author
Rubiano Cortes, Sebastian Camilo
Peñuela Cárdenas, Wilmar Eduardo
Martinez Torres, Fredy Orlando
Orjuela Sánchez, Jennifer
Advisor
Medina, Manuel
Hashtag(s)
#Cheesecakes#Pastelería
#Postres
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
La alimentación saludable se ha convertido en un factor vital para los consumidores. Es común encontrar personas que por recomendaciones médicas, condiciones de salud, pensamiento, ideología, creencia cultural o estilo de vida deciden no considerar ciertos alimentos dentro de su rutina. Una mala alimentación puede conllevar a que los individuos tengan problemas de obesidad o riesgo de una muerte temprana; si bien existe cierta cantidad de productos que son elaborados con elementos naturales y que están pensados en mejorar la salud de las personas, aún hay un alto porcentaje de la población que no tienen en cuenta este tipo de hábitos y tendencias convenientes dentro de su rutina de alimentación. Esta investigación tiene como fin conocer, analizar y evaluar las variables necesarias para diseñar y comercializar exitosamente una línea de cheesecakes saludables, dirigida a consumidores con hábitos alimenticios específicos como diabéticos, vegetarianos, alimentos libres gluten o personas intolerantes a la lactosa.
Palabras clave
PasteleríaCollections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.