Search
Now showing items 1-10 of 37
Cultura organizacional en las empresas familiares: estudio de caso Simplicol Ltda.
La cultura organizacional es propia de cada empresa y es creada por los integrantes de una organización en el diario vivir, depende de características individuales que se ven reflejadas en una cultura común y tiene relación ...
Cómo la cultura organizacional potencializa la innovación de la Organización Notinet
El objetivo de nuestra investigación fue analizar la influencia que tiene la cultura organizacional en los procesos de innovación que adelanta la empresa Notinet. Para ello se abordo el objeto de estudio a través de la ...
Retención y desarrollo del capital humano, elementos claves de la dinámica organizacional.
La condición actual del empleo en Colombia, es sindéresis de la realidad económica
global; las personas en edad económicamente activa, encuentran escasas posibilidades de
ubicarse en un puesto de trabajo acorde con su ...
Interman Caso Colmédica
El mundo contemporáneo ha traído consigo una gran exigencia en el desarrollo de procedimientos y estrategias empresariales que permitan la subsistencia de las organizaciones. De manera apresurada la competencia por el ...
La innovación hecha placer caso alimentos José A.
Explorar las Teorías de Gerencia estratégica y los modelos que en torno a este tema han sido construidos por expertos y conocedores, permite entre otros identificar las mejores prácticas organizacionales de aquellas compañías ...
Análisis del nivel de satisfacción laboral en los colaboradores de Bancolombia sucursal Pasto principal en el periodo Marzo – Diciembre de 2018
Considerando la importancia del Talento humano, al interior de la organizaciones, surge la necesidad de determinar el nivel de satisfacción laboral en los colaboradores de Bancolombia sucursal Pasto Principal en el periodo ...
Identidad Corporativa y Sentido de Pertenencia en el Colaborador Outsourcing
La cultura organizacional es un mecanismo generador del sentido de pertenencia y un elemento poderoso de cohesión entre los miembros de una organización, adquiere importancia estudiar el efecto que produce en los colaboradores ...
Las Competencias, necesidad para el crecimiento de las organizaciones
Este escrito es resultado de un análisis minucioso de las prácticas de Gestión Humana desarrolladas en nuestro país Colombia y su avance en comparación con las prácticas comunes desarrolladas en ciudad de México, que ...
Determinación de los principios y comportamientos de la cultura organizacional que favorecen o entorpecen la competitividad y perdurabilidad de las empresas Legis Colombia vs. Bloomberg Brasil
La cultura organizacional entendida como la conducta de una organización, conformada por los
comportamientos y prácticas de sus integrantes, y enmarcada por las experiencias resultantes de la interacción de las personas ...
La diversidad cultural y la motivación en la productividad de la organización.
La evolución de la Gestión en Recursos Humanos ha permitido que se identifique que la diversidad cultural y la motivación son factores influyentes en la productividad que tienen los trabajadores en la organización, sin ...