Now showing items 1-20 of 71

    • Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa punto cerámico 

      Camargo Velásquez, Marina Esther; López Thomas, Sandra Milena; Ordoñez Aguas; Zuleta Uribe, Néstor Raúl; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      Objetivo: Diseñar un plan estratégico de marketing para la empresa Punto Cerámico de la ciudad de Santa Marta para el año 2019. Metodología: se desarrolló un estudio bajo los parámetros de tipo exploratorio en un primer ...
    • Glamping Magic : Naturalmente cómodo 

      Castro Pachon, Deisy Marcela; Martinez Acosta, Alvaro Felipe; Castañeda Penagos, Johan Sneyder; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      Con las transformaciones que se han generado en los últimos años en el medio ambiente con la riqueza natural y las nuevas tendencias de alojamiento, se generan nuevos requerimientos en un mercado que está tomando fuerza ...
    • Estrategia de Mercado Chiqui Jeans 

      García Borda, José Orlando; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      Este plan de marketing se basa en posicionar una tienda virtual de jeans y prendas complementarias, exclusivamente para niños, en donde se puedan elegir prendas contemporáneas a base de algodón, ofreciendo asesoramiento ...
    • “Plan de marketing de “gelato artesanal temptation, un placer sin culpa” 

      Ortegon Sánchez, Sindy Paola; Sánchez Rodriguez, Ilce Solange; Vargas Galindo, Briyid Yamile; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      Elaboramos un plan de marketing teniendo en cuenta la tendencia saludable de hoy en día, así nació “Gelato Artesanal Temptation, un placer sin culpa”; nuestro helado artesanal cuenta con todas las características y sabores ...
    • Mucho App 

      Patiño Villalva, Juan Carlos; Hoyos Lenguas, Aurus Andrés; Sánchez Rodríguez, Cindy Alexandra; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      MUCHO es una plataforma para el consumo consciente: conectamos consumidores con productores a través de un app de mercados y recetas y un portal de contenidos sobre alimentación responsable. Esta app pretende dentro de ...
    • Plan De Mercadeo Molino El Lobo S.A. 

      Montes Cuenca, Angie Vanessa; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      El presente trabajo, realiza una investigación y desarrolla el análisis y evaluación del área de comunicaciones y mercadeo de la empresa Molino El Lobo S.A. y cómo se encuentra ésta frente a la competencia. Al final, se ...
    • Creación de empresa Pet Relationship Management PRM SAS 

      Álvarez Cortés, Juan Sebastian; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      La empresa PRM SAS consciente del crecimiento significativo de mascotas en las familias colombianas ligado al incremento de veterinarias, ha desarrollado un plan estratégico de un software veterinario integrado, el cual ...
    • Proyecto de investigación estrategia de marketing Cyxtera 

      Arias, Laura; Castillo, Jorge; Espitia, Diego; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      En el presente trabajo de investigación se podrá encontrar un análisis con respecto a la problemática actual que presenta la empresa Cyxtera en el despliegue de comunicación del contenido que produce para llegar a su cliente ...
    • Diagnóstico empresarial para el plan de mercadeo para inversiones y Hotel hacienda calucayma 

      Camargo Santana, Adriana Esperanza; Mejía Rengifo, Luís Andrés; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      El Sector Hotelero en Colombia, se ha conocido como uno de los sectores más importantes dentro del país, y el alza del dólar ha permitido que más colombianos decidan viajar dentro del territorio nacional como primera opción, ...
    • Viabilidad para penetrar el mercado textil con una nueva marca de ropa ecológica en Pasto 

      Enríquez Cuaspud, Diana Lizeth; Zambrano Revelo, Catalina; López Taborda, Magda Beatriz; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      El concepto de moda sostenible, se refiere a una forma de diseño, aprovisionamiento y producción que maximiza los beneficios de las personas y al mismo tiempo reduce el impacto en el medioambiente.
    • Plan de investigación y formulación del proyecto “centro de lavado y embellecimiento automotriz Optimus wash" 

      Rodriguez Benavides, Diego Fernando; Ortiz Serrano, Mauricio Eduardo; Rosero Lombana, Alan Steve; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      Por medio de este proyecto se pretende establecer la viabilidad de una empresa con altos estándares de calidad, con productos innovadores y con servicios de la más alta calidad. El auto lavado ecológico con productos ...
    • Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019 

      Alpala, María; Mejía Ortiz, Richard; Mesías, Jairo Andrés; Morales, María Victoria; Pabón, Diana Milena; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      El problema de investigación se orienta a definir el mercado potencial de los productos lácteos bajos en grasa la cual será la nueva línea de productos de la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda. COLACTEOS ...
    • Diseño de un centro de experiencia automotriz especializado en vehículos marca Jeep en el norte de Bogotá 

      Aguirre, Victoria Andrea; Mendoza, María Fernanda; Pinzón, Yury Angélica; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      Los talleres de mecánica convencionales, tanto especializados en Jeep como de mecánica en general y los talleres de los concesionarios de Jeep, se han dedicado exclusivamente a la venta de autopartes y a prestar servicio ...
    • Estudio de mercado para la creación de una firma de consultoría en marketing en Bogotá dirigida a medianas empresas 

      Vargas Castillo, Nathaly; Gonzalez Blanco, Juan Sebastian; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      Teniendo en cuenta que el fortalecimiento de las empresas en Colombia contribuye a la fomentación de empleo y crecimiento económico del país, solo el 30% de las empresas sobrevive los 5 años, encontrando que los principales ...
    • Venta de gasolina a domicilio al sector norte-oriente de la ciudad de Bogotá 

      Gutierrez Soto, Leyla Katherine; Muñoz Maldonado, Laura Camila; Romero Pumalpa, Roger Damian; Rosas Abril, Guillermo Antonio; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      El presente caso está creado con el objeto de dar solución, a la problemática que se ha generado en las estaciones de servicio de gasolina, esto debido a la congestión vehicular en la ciudad de Bogotá quitándole tiempo a ...
    • Plan de negocio para comercializar cheesecakes saludables en la ciudad de Bogotá 

      Rubiano Cortes, Sebastian Camilo; Peñuela Cárdenas, Wilmar Eduardo; Martinez Torres, Fredy Orlando; Orjuela Sánchez, Jennifer; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      La alimentación saludable se ha convertido en un factor vital para los consumidores. Es común encontrar personas que por recomendaciones médicas, condiciones de salud, pensamiento, ideología, creencia cultural o estilo de ...
    • Producción y comercialización de cupcakes endulzados con stevia en la ciudad de Bogotá 

      Especialista en Gerencia de Mercadeo; Cáceres Beltrán, Angie Nayibe, autor; López Guatibonza, Erika Alejandra, autor
      La diabetes y al sobrepeso como problemas de salud pública en muchos países del mundo, incluido Colombia. Los malos hábitos alimenticios y la baja oferta de productos saludables son factores que inciden en la gravedad ...
    • Decisores de compra de vivienda VIS (vivienda de interés social) para el proyecto Puerta del Sol II 

      Calvo Loaiza, Alejandra Milena; Medina González, René Alexander; Pérez Rueda, Mackensi del Carmen; Especialista en Gerencia de Mercadeo
      El presente trabajo de grado presenta los resultados de un estudio de caso realizado con el fin de identificar los motivadores de compra de vivienda de interés social (VIS) con un valor de entre 80 a 120 millones de pesos ...
    • Beautiful Colombia, Incursionando con el turismo sostenible y de aventura alternativa para extranjeros en Colombia 

      Figueroa Cortes, Camilo Andrés; Pachón Riaño, May Lyng Estefanni; Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
      El impacto ambiental, cultural y económico del turismo a nivel mundial, validan la importancia de fomentar el turismo sostenible en Colombia, y abrir las puertas a lugares apartados poco explorados por el turista extranjero. ...
    • Creación de una empresa dedicada al esparcimiento y recreación de niños en el municipio de Rioacha. 

      Peñaranda Goméz, Erinela; Bolivar Brito, José Alfonso; Especialista en Gerencia de Mercadeo
      La creación de un parque de diversiones infantil en la ciudad de Riohacha que cuente con área de juegos bajo techo, área de juegos al aire libre, una zona de alimentos, amplias zonas verdes, salón para eventos y ludoteca, ...