• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
Search 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá
  • Search
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBedoya Bastidas, Lizeth Johanna (1)Cadena Chaves, Nathalia Carolina (1)Camargo Velásquez, Marina Esther (1)Castañeda Penagos, Johan Sneyder (1)Castro Pachon, Deisy Marcela (1)Enríquez Cuaspud, Diana Lizeth (1)España Castillo, Maria Alejandra (1)Estrella Delgado, Kevin Andrés (1)García Borda, José Orlando (1)Hoyos Lenguas, Aurus Andrés (1)... View MoreSubjectAnálisis del mercado (10)Estudio del mercado (10)Marketing -- Investigaciones (10)
Mercadeo -- Trabajos de grado (10)
Plan de mercadeo (2)Acampar (1)Aplicaciones móviles (1)Aplicaciones Web (1)Artesanias (1)Artesanías (1)... View MoreHas File(s)Yes (10)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño 

Estrella Delgado, Kevin Andrés; Izquierdo Ávila, Juan Pablo; Pantoja Fuertes, Mario Alejandro
Al decir esto no quiere decir que no vamos a innovar, pero que mejor innovación que recuperar las artesanías reales y no lo que con el paso de tiempo se ha venido produciendo que nada que ver con muchos de las culturas de ...
Thumbnail

Plan de investigación y formulación del proyecto “centro de lavado y embellecimiento automotriz Optimus wash" 

Rodriguez Benavides, Diego Fernando; Ortiz Serrano, Mauricio Eduardo; Rosero Lombana, Alan Steve
Por medio de este proyecto se pretende establecer la viabilidad de una empresa con altos estándares de calidad, con productos innovadores y con servicios de la más alta calidad. El auto lavado ecológico con productos ...
Thumbnail

Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa punto cerámico 

Camargo Velásquez, Marina Esther; López Thomas, Sandra Milena; Ordoñez Aguas; Zuleta Uribe, Néstor Raúl
Objetivo: Diseñar un plan estratégico de marketing para la empresa Punto Cerámico de la ciudad de Santa Marta para el año 2019. Metodología: se desarrolló un estudio bajo los parámetros de tipo exploratorio en un primer ...
Thumbnail

Plan De Mercadeo Molino El Lobo S.A. 

Montes Cuenca, Angie Vanessa
El presente trabajo, realiza una investigación y desarrolla el análisis y evaluación del área de comunicaciones y mercadeo de la empresa Molino El Lobo S.A. y cómo se encuentra ésta frente a la competencia. Al final, se ...
Thumbnail

Mucho App 

Patiño Villalva, Juan Carlos; Hoyos Lenguas, Aurus Andrés; Sánchez Rodríguez, Cindy Alexandra
MUCHO es una plataforma para el consumo consciente: conectamos consumidores con productores a través de un app de mercados y recetas y un portal de contenidos sobre alimentación responsable. Esta app pretende dentro de ...
Thumbnail

Viabilidad para penetrar el mercado textil con una nueva marca de ropa ecológica en Pasto 

Enríquez Cuaspud, Diana Lizeth; Zambrano Revelo, Catalina; López Taborda, Magda Beatriz
El concepto de moda sostenible, se refiere a una forma de diseño, aprovisionamiento y producción que maximiza los beneficios de las personas y al mismo tiempo reduce el impacto en el medioambiente.
Thumbnail

Estrategia de Mercado Chiqui Jeans 

García Borda, José Orlando
Este plan de marketing se basa en posicionar una tienda virtual de jeans y prendas complementarias, exclusivamente para niños, en donde se puedan elegir prendas contemporáneas a base de algodón, ofreciendo asesoramiento ...
Thumbnail

Diversificación de la oferta para el diseño de bolsos femeninos de la empresa nariñense Cueros el mural 

Cadena Chaves, Nathalia Carolina; Viveros Herrera, Janneth; España Castillo, Maria Alejandra; Bedoya Bastidas, Lizeth Johanna
Cueros el Mural es una micro empresa (El congreso de Colombia, 2004), dedicada a la producción y comercialización de artículos en cuero y policuero principalmente, con treinta y siete (37) años de experiencia en el sector. ...
Thumbnail

Creación de empresa Pet Relationship Management PRM SAS 

Álvarez Cortés, Juan Sebastian
La empresa PRM SAS consciente del crecimiento significativo de mascotas en las familias colombianas ligado al incremento de veterinarias, ha desarrollado un plan estratégico de un software veterinario integrado, el cual ...
Thumbnail

Glamping Magic : Naturalmente cómodo 

Castro Pachon, Deisy Marcela; Martinez Acosta, Alvaro Felipe; Castañeda Penagos, Johan Sneyder
Con las transformaciones que se han generado en los últimos años en el medio ambiente con la riqueza natural y las nuevas tendencias de alojamiento, se generan nuevos requerimientos en un mercado que está tomando fuerza ...

Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas