Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá
Browse by
Recent Submissions
-
Evaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022) -
Trabajo de grado viabilidad emprendimiento de pitillos comestibles en Bogotá
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022) -
Bioéntomo, una alternativa en el mercado de alimentos para perros
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022) -
Incursión a la moda second hand en Colombia 2022
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022) -
Plan de Mercadeo Il Tuo Capriccio Alfajores
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2020) -
Sushiink cocina del autor. Mixología
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2020) -
Plan de mercado para el restaurante La Aldea Burger en la ciudad de Bogotá
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2020) -
Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019) -
Diversificación de la oferta para el diseño de bolsos femeninos de la empresa nariñense Cueros el mural
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019) -
Estudio para la creación de un restaurante de comida tipica denomido vive Nariño en la ciudad de San Juan de Pasto
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019) -
Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa punto cerámico
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019) -
Glamping Magic : Naturalmente cómodo
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019) -
Estrategia de Mercado Chiqui Jeans
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019) -
“Plan de marketing de “gelato artesanal temptation, un placer sin culpa”
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019) -
Mucho App
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019) -
Plan De Mercadeo Molino El Lobo S.A.
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019) -
Creación de empresa Pet Relationship Management PRM SAS
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019) -
Proyecto de investigación estrategia de marketing Cyxtera
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019) -
Diagnóstico empresarial para el plan de mercadeo para inversiones y Hotel hacienda calucayma
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019)