Buscar
Mostrando documentos 1-10 de 43
Videojuegos, herramienta y oportunidad en publicidad
Los
videojuegos
son
una
forma
de
entretenimiento
representada
por
una
industria
de
billones
de
dólares
a
nivel
global
y
que
marcan
presencia
a
través
de
los
años;
con
los
avances
tecnológico ...
Diagnóstico del proceso de comunicaciones de Compensar a partir de modelos de agencias de publicidad y comunicación en Bogotá
El mercado de las agencias de publicidad en Colombia y específicamente en Bogotá, ha crecido en los últimos 5 años cerca de un 50%, según afirma Mauricio Barriga Barragán, director de la agencia Ogilvy en Colombia, quien ...
Parámetros para tener en cuenta al realizar una estrategia de marketing político bajo las dimensiones de Responsabilidad social y ética publicitaria (estudio de caso)
Desde mediados del siglo XX en Estados Unidos, se comenzó a hablar del
concepto de marketing político, que no es otra cosa que una herramienta de
investigación, planificación, gestión y comunicación de un “producto” ...
Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá
Para nadie es desconocido que atravesamos por una etapa en la cual la contaminación visual y el exceso de mensajes en todos los medios publicitarios dificultan la gestión de comunicación de los productos y/o servicios; ...
Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad
La publicidad tiene muchas maneras de desarrollarse o diseñarse. Existe
publicidad en medios impresos, como son los periódicos, revistas, boletines,
vayas, eucoles, etc. También existe publicidad en otros medios como la ...
Estudio de caso
Venezuela, un país bien conocido por sus riquezas, paisajes y en el mundo del deporte por el beisbol, ha empezado a cambiar su imagen en el equipo de fútbol que lleva por nombre ‘La Vinotinto’.
Desde sus inicios, los ...
El rol de los voceadores en el comercio popular de San Andresito de San José en Bogotá Colombia
Entendemos que el comercio popular es de los primeros que ha existido en el país, dadas las migraciones de personas en la ciudad hacia otros sectores, la proliferación de Centros Comerciales y la expansión de los límites ...
Tendencias de consumo en la subcultura Flogger en Bogotá y la estrategia para asociar marcas a actividades BTL para llegar a este grupo
Teniendo en cuenta la relevancia que ha tomado el papel de los medios publicitarios hoy en día en el mundo, se presenta un proyecto de investigación, cuyo fin es establecer el resultado de actividades publicitarias de una ...
Percepción de los líderes y decisores en el ámbito publicitario frente a la exaltación exagerada de la belleza en publicidad
En el mundo de hoy, se han creado estereotipos de belleza exagerada debido, hasta cierto punto, a las acciones de publicidad y mercadeo que implementan las empresas con propósitos únicos de ventas. Dicha práctica puede ...
La comunicación publicitaria hecha a través de piezas impresas de bajo costo y su efectividad en la comercialización de productos / servicios de pequeños negocios
Los seres humanos responden a estímulos que de manera inconsciente los conectan con sus deseos más profundos, integrándolos a un estilo de vida particular y diferente. También asumen conductas o comportamientos cuando ...