• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
Search 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Publicidad
  • Search
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Publicidad
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcero Pulido, Paola (1)Acosta, Juan Sebastián (1)Alarcón Cruz, Lyda Jacqueline (1)Aponte, Mauricio (1)Barona Henao, Alexandra (1)Barragán Gallo, Nicolás (1)Barrios Castro, Alvaro Enrique Junior (1)Beltrán, David (1)Borrero Ortíz, Sandra Marysol (1)Bruges Hernández, Aleyda (1)... View MoreSubject
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas (43)
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas (43)Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas (33)Branding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicas (5)Análisis de mercado (4)Branding (3)Responsabilidad social (3)Publicidad (2)Servicio al cliente (2)Agencias publicitarias (1)... View MoreHas File(s)Yes (43)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 43

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Videojuegos, herramienta y oportunidad en publicidad 

Quitian Rodríguez, Johan Nicolás
Los videojuegos son una forma de entretenimiento representada por una industria de billones de dólares a nivel global y que marcan presencia a través de los años; con los avances tecnológico ...
Thumbnail

Diagnóstico del proceso de comunicaciones de Compensar a partir de modelos de agencias de publicidad y comunicación en Bogotá 

Riaño Cuevas, Diana; Cardona Bedoya, Marcela; León González, Ximena; Murcia, José
El mercado de las agencias de publicidad en Colombia y específicamente en Bogotá, ha crecido en los últimos 5 años cerca de un 50%, según afirma Mauricio Barriga Barragán, director de la agencia Ogilvy en Colombia, quien ...
Thumbnail

Parámetros para tener en cuenta al realizar una estrategia de marketing político bajo las dimensiones de Responsabilidad social y ética publicitaria (estudio de caso) 

Sánchez Trujillo, Fernando
Desde mediados del siglo XX en Estados Unidos, se comenzó a hablar del concepto de marketing político, que no es otra cosa que una herramienta de investigación, planificación, gestión y comunicación de un “producto” ...
Thumbnail

Hábitos de contacto con medios publicitarios de los pequeños comerciantes de Bogotá 

López Limas, Johanna Catalina; Mosucha Cruz, Diana Patricia
Para nadie es desconocido que atravesamos por una etapa en la cual la contaminación visual y el exceso de mensajes en todos los medios publicitarios dificultan la gestión de comunicación de los productos y/o servicios; ...
Thumbnail

Planeación estratégica de comunicación virtual para el desarrollo de eventos internacionales de biodiversidad 

Ángel, María del Pilar; Giraldo Niño, Mauricio
La publicidad tiene muchas maneras de desarrollarse o diseñarse. Existe publicidad en medios impresos, como son los periódicos, revistas, boletines, vayas, eucoles, etc. También existe publicidad en otros medios como la ...
Thumbnail

Estudio de caso 

Delgado Gentili, Luis Armando
Venezuela, un país bien conocido por sus riquezas, paisajes y en el mundo del deporte por el beisbol, ha empezado a cambiar su imagen en el equipo de fútbol que lleva por nombre ‘La Vinotinto’. Desde sus inicios, los ...
Thumbnail

El rol de los voceadores en el comercio popular de San Andresito de San José en Bogotá Colombia 

Guzmán Torres, María Camila; Panesso Agudelo, Lorena; Polanco Cortes, Diego Fernando
Entendemos que el comercio popular es de los primeros que ha existido en el país, dadas las migraciones de personas en la ciudad hacia otros sectores, la proliferación de Centros Comerciales y la expansión de los límites ...
Thumbnail

Tendencias de consumo en la subcultura Flogger en Bogotá y la estrategia para asociar marcas a actividades BTL para llegar a este grupo 

Mesías, Guillermo
Teniendo en cuenta la relevancia que ha tomado el papel de los medios publicitarios hoy en día en el mundo, se presenta un proyecto de investigación, cuyo fin es establecer el resultado de actividades publicitarias de una ...
Thumbnail

Percepción de los líderes y decisores en el ámbito publicitario frente a la exaltación exagerada de la belleza en publicidad 

Cárdenas Torres, Rossy; Gutiérrez Arango, Marianela; López Quintero, Ángela
En el mundo de hoy, se han creado estereotipos de belleza exagerada debido, hasta cierto punto, a las acciones de publicidad y mercadeo que implementan las empresas con propósitos únicos de ventas. Dicha práctica puede ...
Thumbnail

La comunicación publicitaria hecha a través de piezas impresas de bajo costo y su efectividad en la comercialización de productos / servicios de pequeños negocios 

Bruges Hernández, Aleyda
Los seres humanos responden a estímulos que de manera inconsciente los conectan con sus deseos más profundos, integrándolos a un estilo de vida particular y diferente. También asumen conductas o comportamientos cuando ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas