Mostrar el registro sencillo del documento

dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorGoodson, Scott
dc.date.accessioned2018-12-11T22:10:05Z
dc.date.available2018-12-11T22:10:05Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/5209
dc.description.abstract"Scott Goodson continua con su exposición alrededor de su postulado: ""para construir exitosamente una marca, hay que iniciar creando un movimiento"", se refiere a las estrategias llamar a la acción y provocar discusión. "spa
dc.format.mimetypevideo/avispa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.source.urihttp://mediateca.utadeo.edu.co/?idvideo=18268&amigo=sspa
dc.source.urihttp://mediateca.utadeo.edu.cospa
dc.subjectScott Goodson/ Estrategias para comenzar un movimiento/ Marketing/ Publicidadspa
dc.title10 estrategias para comenzar un movimiento: Parte 2spa
dc.title.alternative10 estrategias para comenzar un movimientospa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.local655
dc.identifier.repourlhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.cospa
dc.description.versioncodecH.264/H,264
dc.format.fps29,97
dc.format.size472,38Mb
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento