Buscar
Mostrando documentos 1-5 de 5
¿Las marcas aportan a la identidad de las personas o son las personas las que aportan identidad a la marca?
Es un análisis de cómo las marcas de tenis como Adidas, Nike, Vans, Dr martens y converse influyen en la personalidad de los jóvenes.
Bero Gaitán Portafolio publicitario de perfil grafico enfocado al branding
Este es el portafolio de una publicista con interés grafico que en sus inicios ilustraba y que para este book recopilo un total de cinco trabajos sobre marca, algunos desde la creación, y algunos otros desde la actualización ...
De la trascendencia de las marcas en la construcción de identidad en los jóvenes
En los últimos años, las marcas se han introducido en los escenarios de construcción de identidad de los jóvenes con el objetivo de diseñar experiencias y poder impactarlos de manera efectiva. En este sentido, es importante ...
Ensayo Final del Semillero Lenguajes Urbanos
El siguiente trabajo es la culminación de una investigación de un año en el semillero "Lenguajes Urbanos". Pretende entender como las marcas: Adidas Originals, Converse, Nike, Vans y Dr. Martens ayudan a la construcción ...
Uso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020
Se realizó una investigación documental interpretativa. Que tuvo como criterio el rastreo de publicaciones desde 2015 hasta 2020 para hallar elementos identitarios de la cultura cartagenera y su clasificación, y como la ...