Now showing items 1-6 of 6

    • Adopción: Razón o corazón 

      Publicista; Cañón Bravo, Aura María, autor
      La adopción no solo en Colombia sino en el mundo entero, ha generado a lo largo de los años además de controversia una serie de posiciones y contraposiciones desde el punto de vista legal, moral, psicológico, político e ...
    • Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia 

      Publicista; Herrera Rodríguez, Laura Ximena, autor
      La presente investigación surge de la transición que está viviendo actualmente la comunicación en el medio publicitario donde debido a la aparición y fortalecimiento de nuevas perspectivas, los temas tabú como la sexualidad ...
    • Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana 

      Gutiérrez Rubio, Andrés Felipe; Publicista(s)
      Este trabajo pretende, desde el discurso de imagen y propaganda, teniendo en cuenta el sentido social del líder de opinión ético, según Costa. y desde el señalamiento del rol del líder de opinión dentro del discurso de ...
    • Guia ejecucional para desarrolladores independientes 

      Publicista; Paz Cepeda, Eduardo Nathaniel, autor
      Este proyecto estudiará comportamientos en la comunidad de gamers y de los mismos videojuegos para poder llegar a una guía ejecucionales que permita a los desarrolladores independientes o Indies promocionar sus juegos, ...
    • Parrallel ¡Estilo que se mueve en grande! 

      Publicista; Ruiz Londoño, Jonathan Camilo, autor; Pinto Rodríguez, Andrés Felipe, autor
      Investigación sobre el comercio de prendas de vestir importadas, el comercio en los San Andresitos en Bogotá, análisis sobre el comportamiento de las personas al momento de comprar ropa, así como también de los clientes ...
    • Prototipo de comunicación digital enfocado al rol del influenciador 

      Publicista; Gamba Sarmiento, Laura Camila, autor
      El siguiente trabajo pretende entender los cambios que ha sufrido la comunicación publicitaria debido a la llegada de la llamada era digital, de manera que el lector pueda entender como funciona la comunicación en digital ...