Publicidad
Browse by
Recent Submissions
-
¿Arte o propaganda ? las dos caras de la moneda durante el estallido social en Bogotá de 2021.
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021-11) -
La publicidad en el béisbol amateur cartagenero en la década de los años 1980-1990. Una Marca llamada Béisbol
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021) -
Uso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021) -
La estrategia del amigo del novio
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021) -
Paralelos propagandísticos
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021-06-06) -
Hábitos de compra y consumo de productos para el aseo del hogar en Colombia
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2021) -
El actual ejercicio profesional de la publicidad: un estudio exploratorio de las posibilidades de desarrollo laboral.
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2020) -
Análisis de estereotipos de género en publicidad
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2020) -
Nadie cuida lo que no conoce plantas medicinales comunidad de Orito (Cofán)
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2020) -
Análisis de los elementos culturales que inciden para posicionar a Bogotá como sitio de atractivo turístico
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2017) -
Incidencia de la comunicación en la diversidad de aves del parque de los Churumbelos
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2020) -
Agua Zalva: Un caso de ecoblanqueamiento. El museo de la extinción de Greenpeace: Una publicidad responsable
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2020) -
La promoción cultural desde la Escuela de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2020) -
Análisis de fijaciones oculares durante la observación e interpretación de logotipos biestables: un estudio basado en técnicas de autoreporte
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2020) -
Insight: acepciones, usos y prospectiva en el contexto de la creatividad publicitaria
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2020) -
El comienzo de una era naranja: La revolución de los andróginos en la publicidad
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2020) -
Construcción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQ
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2018) -
Desarrollo de un plan de mercadeo para reposicionar la marca Bogotá Fútbol Club, en el mercado nacional
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2019) -
El fin de los copywriters, ¿Una oportunidad para la ia? la automatización de la publicidad y sus implicaciones en el ejercicio creativo del copywriter
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2018) -
Casos de ecoblanqueamiento en Colombia
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2017)