Parte de las funciones del Agente de Merchandising es crear estrategias que dinamicen la decisión de compra, generen preferencia hacia el punto de venta e incrementen la rentabilidad para productores y distribuidores. En este sentido, los mercados y empresas de consumo masivo demandan un Merchandiser más creativo y estratega que potencie sus marcas en el punto de venta, que sepa mantenerlas vigentes y con innovaciones frescas que respondan a las prioridades e intereses de sus clientes y compradores. Es por esto que a través de la “Feria Empresarial Tadeo Market, el programa de mercadeo desarrolla en el estudiante una visión creativa, crítica y reflexiva de los movimientos del mercado en términos de Innovaciones en productos y servicios, integración de las comunicaciones al punto de venta, Oportunidades de co-marketing y Tendencias comportamentales de clientes y consumidores. De esta manera, estamos entregando un estudiante más dinámico y pro-activo interesante para la industria de consumo masivo y con mayor disposición al cambio.

Submissões recentes

  • Ficha descriptiva del proyecto Tadeo Market 

    Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
    En Utadeo Market: feria de merchandising y promoción de ventas, se desarrollaron propuestas dirigidas al jardín infantil LA GALLINA PECOSA del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, en donde se albergan cada día ...
  • Muestra fotográfica de Tadeo Market: Feria de merchandising y promoción de ventas 

    Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
    En Utadeo Market: feria de merchandising y promoción de ventas, se desarrollaron propuestas dirigidas al jardín infantil La Gallina Pecosa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, en donde se albergan cada día ...