Caso empresarial: Concesionario Janna Motor`s Valledupar "Ford": (Estrategia implementadas en momentos de crisis)
Date
2018Author
Baquero, Wendy Lorena
Difilippo Zamora, Nohora Patricia
Campo Teherán, Jaigle
Daza Castilla, Shirley M.
Advisor
Manjarrés, Ingrid
Hashtag(s)
#JannaMotors#Ford
#CasoEmpresarial
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
La concesionaria Janna Motors S. A. S se ha expandido desde sus inicios hasta la
actualidad gracias a la calidad con que se han ofrecido sus servicios. Su crecimiento en
ciudades como Valledupar, se ha dado gracias a la gestión emprendida por un grupo de
trabajo idóneo que cuida los estándares de calidad y expone unas metas claras a cumplir,
para llegar a ser una empresa consolidada en la región. El crecimiento continuo de la
empresa se puede constatar a través de una investigación, que en este caso es de carácter
cualitativo y en el cual se comprueba el origen, crecimiento y evolución del objetivo de este
estudio.
Actualmente este concesionario es considerado como una de las más importantes
comercializadoras de la industria Automotriz en Colombia en los últimos veintidós años.
Este material académico recopila información relacionada con el portafolio que
actualmente ofrece al mercado, la gestión administrativa en momentos de crisis, los dilemas
gerenciales que se han presentado en los últimos años, los factores claves de éxito, el
comportamiento de la empresa en el sector, los retos por enfrentar y las proyecciones a
mediano y largo plazo.
Palabras clave
Concesionarios de vehículos; Automóviles - -Industria y comercio; Janna Motor`sCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.