Buscar
Mostrando documentos 1-4 de 4
Un día sin mujeres
A través de este trabajo se estudia la percepción sobre el evento denominado “Un día sin mujeres en México”, el cual aborda el tema haciendo un análisis por cuartiles ante afirmaciones de percepción de beneficio social, ...
Análisis descriptivo de las actitudes en los consumidores colombianos frente a la compra de productos básicos y suntuarios en época de Covis-19
A pesar del poco tiempo transcurrido, ya se ha escrito y dicho mucho sobre el impacto que la pandemia de COVID-19 está teniendo sobre la economía mundial. En el caso colombiano, las perspectivas a futuro son inciertas, ...
Purchase behavior in COVID-19
This article explores the critical factors of consumption in Mexico, Ecuador, and Colombia, due to confinement
and social distancing. Besides, which are the factors that influence the purchase decision. In the proposed ...
Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia
Este trabajo tiene como objetivo analizar de manera transversal el comportamiento del consumidor de la generación “Y” o millennials en México, Ecuador y Colombia, en época de confinamiento por el COVID-19. Para tal fin, ...