Show simple item record

dc.rights.licenseEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosspa
dc.contributor.advisorUniversidad Jorge Tadeo Lozano
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorArango Lozano, Carlos Andrés
dc.creatorSojo Gómez, Jairo Roberto
dc.date.accessioned2018-08-29T17:17:58Z
dc.date.available2018-08-29T17:17:58Z
dc.date.created2018
dc.identifier.isbn978-958-725-230-9spa
dc.identifier.otherhttps://www.utadeo.edu.co/es/publicacion/libro/editorial/235/yo-reinare-el-divino-nino-en-la-comunicacion-publicitariaspa
dc.identifier.otherhttps://www.utadeo.edu.co/es/editorialspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/4293
dc.descriptionEl Divino Niño es una imagen esencialmente religiosa, que encarna bondad, pureza y piedad cristiana, reconocida a simple vista y que goza de alta estima aun entre aquellos que no son devotos, pues lo identifican como un elemento cultural autóctono y muy popular. La investigación señala casos en que la imagen del Divino Niño es plasmada en artículos como mochilas, relojes, gorras y en la identidad corporativa de algunos establecimientos comerciales. Este libro reflexiona sobre la complejidad de la experiencia iconográfica religiosa dentro de contextos publicitarios, y constituye una invitación a analizar las ambigüedades o contradicciones en el uso y significación de la imagen en la sociedad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.titleYo reinaréspa
dc.typeBookeng
dc.type.spaLibrospa
dc.subject.lembImágenes religiosas en publicidadspa
dc.subject.lembIconografía religiosaspa
dc.subject.lembImágenes e ídolosspa
dc.rights.accesoabiertospa
dc.publisher.departmentFacultad de Artes y Diseñospa
dc.title.subtitleEl Divino Niño en la comunicación publicitariaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record