Yo reinaré: El Divino Niño en la comunicación publicitaria
Data
2018Autor
Arango Lozano, Carlos Andrés
Sojo Gómez, Jairo Roberto
Diretor
Universidad Jorge Tadeo Lozano
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
El Divino Niño es una imagen esencialmente religiosa, que encarna bondad, pureza y piedad cristiana, reconocida a simple vista y que goza de alta estima aun entre aquellos que no son devotos, pues lo identifican como un elemento cultural autóctono y muy popular.
La investigación señala casos en que la imagen del Divino Niño es plasmada en artículos como mochilas, relojes, gorras y en la identidad corporativa de algunos establecimientos comerciales.
Este libro reflexiona sobre la complejidad de la experiencia iconográfica religiosa dentro de contextos publicitarios, y constituye una invitación a analizar las ambigüedades o contradicciones en el uso y significación de la imagen en la sociedad.
Palabras clave
PublicidadCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.