• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Arquitectura
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Arquitectura
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado en su navegador. Algunas características de este sitio no podrán funcionar o visualizarse correctamente sin JavaScript.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Imagina. Centro de estimulación temprana y prenatal

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Documento reservado (2.845Mb)
Fin embargo: 
Date
2018
Author
González Duque, Cindy Alejandra
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En este documento, se encuentra el estudio y análisis que se realizó como proyecto de grado, haciendo seguimiento al estado actual de la educación para la primera infancia en Bogotá, puntualmente en la localidad de suba para realizar un proyecto que rompa con el esquema tradicional de la educación por medio de espacios arquitectónicos que respondan a la teoría de las inteligencias múltiples del psicólogo Howard Gardner. Tal análisis entendiendo el contexto en el que se edifica el proyecto arquitectónico y proporcionando los caracteres necesarios para atender niños de 0 a 6 años y mujeres en estado de gestación.
Summary in foreign language
In this document, we find the study and analysis that was carried out as a degree project, following up the current state of early childhood education in Bogotá specifically in the locality of Suba to make a project that breaks with the traditional scheme of education through architectural spaces that respond to the theory of multiple intelligences of the psychologist Howard Gardner. Such analysis understanding the context in which the architectural project is built and providing the necessary characters to serve children from 0 to 6 years old and women in gestation.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/4236
Collections
  • Arquitectura [277]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas