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dc.contributor.advisorLeon Valdéz, Liliana Janetth
dc.coverage.spatialBogotá D.C., Colombiaspa
dc.creatorCastillo Mosquera, Liliana
dc.date.accessioned2018-06-27T19:52:25Z
dc.date.available2018-06-27T19:52:25Z
dc.date.created2012-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/3963
dc.description.abstractEl presente documento busca explicar los diferentes programas de RSE en las organizaciones Chilenas, según (Guía de Responsabilidad Social ISO26000, 2008) esta la define, como “la responsabilidad de una organización ante los impactos de sus decisiones y actividades que ocasionan en la sociedad y en el medio ambiente, un comportamiento transparente y ético que contribuya al desarrollo sostenible” se puede ver como una estrategia adicional en la competencia comercial. A través de este ensayo, se intentará evidenciar cómo las organizaciones que implementan prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, generan impactos con la implementación de programas innovadores y aportan al crecimiento personal y social en un contexto determinado.spa
dc.format.extent13 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.titleProgramas de Responsabilidad Social Empresarial En Las Organizaciones Chilenas. Ensayospa
dc.type.localTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.subject.lembDesarrollo sosteniblespa
dc.subject.lembResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subject.lembInnovaciónspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.description.abstractenglishThis paper seeks to explain the different CSR programs in Chilean organizations, according to (ISO26000 Guide Social Responsibility, 2008) is defined as "the responsibility of an organization to the impacts of its decisions and activities that cause in society and in the environment, a transparent and ethical behavior that contributes to sustainable development. "From a critical view can be seen as an additional strategy in the commercial competition. Through this essay will attempt to show how organizations that implement CSR practices generate impacts with the implementation of innovative programs and contribute to personal growth and social context.spa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


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