Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Castro, Uriel Eduardo
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.creatorFonthecha Salgado, Martha Juliana
dc.creatorGonzalez Marulanda, Juan Camilo
dc.creatorPiret Pinto, Arlet Johana
dc.date.accessioned2018-06-26T20:22:22Z
dc.date.available2018-06-26T20:22:22Z
dc.date.created2012-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/3952
dc.descriptionEl proceso de innovación nace de la necesidad de mejorar el desempeño y la competitividad de las organizaciones, estos aspectos están generalmente relacionados con el comportamiento del factor humano, en consecuencia la búsqueda de métodos o modelos para superar este tipo de barreras constituye una necesidad. Caso del Colegio Santa Ana de Funza que desde 1969 su fundadora y actualmente rectora decide hacer empresa y más aun seres humanos capaces y distintos que con ideas innovadoras y docentes que han cambiado de ser transmisores del conocimiento a facilitadores del proceso de aprendizaje, han alcanzado el reconocimiento en la región por su nivel académico y formación humana. Su modelo educativo fundamenta dos énfasis el primero enfocado en el desarrollo moral y social y el segundo el intelectual buscando que el individuo aprenda más y mejor de lo que se le enseña, desarrollando conocimiento nuevo y curiosidad por el saber. Aspectos que nos permiten tomar esta institución desde la perspectiva Interman diagnosticando y diseñando prácticas de gestión humana exitosas e innovadoras.spa
dc.description.abstractThe innovation processstems from the needto improve performanceand competitivenessof organizations,these issuesare generally related of thehumanfactor behavior, therefore the search methodsor models toovercome suchbarriersis a necessity. SantaAnaCollege of FunzaCase, since 1969,her founder andcurrent presidentdecides todo enterprise andcapable human beingswith moredistinct innovative ideas,and teachers that changed from beingtransmittersof knowledge tofacilitatorsof the learning process, reached the recognition inthe region for itsacademic andhuman formation level. The educational model are based on two emphases focused, first on moral and social development and second the intellectual, seeking that the person learn more and better than what is taught, developing new knowledge and curiosity for learning Aspects that enable us to make this institution from the perspective Interman diagnosing and designing successful management practices and innovative human.spa
dc.format.extent71 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectColegio Santa Anaspa
dc.titleColegio Santa Ana : contribución organizacional modelo de gestión humana.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.spaTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.subject.lembInnovaciónspa
dc.subject.lembCompetitividadspa
dc.subject.lembGestión de calidadspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record