BRANDSIDE transformando ideas en impacto
View/ Open
Date
2024-12-15Author
Cuervo Niño, Laura Natalia
Advisor
Castelblanco Caicedo, Diana Zoraida
Velandia Quiroga, Johanna Maritza
Ortiz Rincon, Sergio Andrés
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Este documento tiene como propósito presentar una visión detallada de mis prácticas
empresariales realizadas en Sodimac Colombia S.A., una empresa de origen colombo chileno que ha
desarrollado las marcas Homecenter y Constructor para satisfacer las necesidades de sus clientes en el
ámbito del mejoramiento del hogar y proyectos de infraestructura. El objetivo principal de las
prácticas empresariales es aplicar mis habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo de mi
formación académica en Diseño Industrial.
A través de esta experiencia busco no solo poner en práctica los conceptos aprendidos, sino,
también adaptarlos a situaciones reales dentro de la compañía y de esta manera aportar a la mejora de
procesos dando soluciones innovadoras.
Summary in foreign language
The purpose of this document is to present a detailed vision of my practices
business carried out in Sodimac Colombia S.A., a company of Colombian-Chilean origin that has
developed the Homecenter and Constructor brands to satisfy the needs of its customers in the
area of home improvement and infrastructure projects. The main objective of the
business practices is to apply my skills and knowledge acquired throughout my
academic training in Industrial Design.
Through this experience I seek not only to put into practice the concepts learned, but,
also adapt them to real situations within the company and in this way contribute to the improvement of
processes giving innovative solutions.
Palabras clave
Marketing Digital; Pantallas Interactivas; Oferta; Estrategia de Comercialización; MonetizaciónCollections
- Diseño Industrial [2247]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.