Mostrar el registro sencillo del documento

dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorFernández, María del Pilar
dc.date.accessioned2018-05-10T15:26:34Z
dc.date.available2018-05-10T15:26:34Z
dc.date.created2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/3636
dc.description.abstractMaría del Pilar Fernández se refiere a los principios fundamentales de la estrategia de la marca Juan Valdez, trabajo conceptual, instrumentos de comunicación, creación de personaje, incentivos, publicidad y marca ingrediente.spa
dc.format.extent00:35:01spa
dc.format.mimetypevideo/avispa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.source.urihttp://mediateca.utadeo.edu.co/?idvideo=11511&amigo=sspa
dc.source.urihttp://mediateca.utadeo.edu.cospa
dc.subjectMaria del Pilar Fernándezspa
dc.subjectJuan Valdezspa
dc.subjectEstrategia de marcaspa
dc.titleJuan Valdez, estrategia de marca, principios y clavesspa
dc.title.alternativeJuan Valdez, estrategia de marca, principios y clavesspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.local257
dc.identifier.repourlhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.cospa
dc.description.versioncodecH.264
dc.description.versioncodecH,264
dc.format.fps29,97
dc.format.size414.31
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa


Archivos en el documento

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este documento.

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento