Buscar
Mostrando documentos 1-5 de 5
Aportes del “Nonágono semiótico” para la comprensión de la identidad visual y su potencia social
Este artículo ubica metodológicamente la investigación “De la identidad
social a la representación visual” en un modelo operativo de orden cualitativo que
parte de la semiótica. Se dibuja en principio una apropiación del ...
Aportes Del “Nonágono semiótico” Para la comprensión de la identidad visual y su potencia social
Este artículo ubica metodológicamente la investigación “De la identidad social a la representación visual” en un modelo operativo de orden cualitativo que parte de la semiótica. Se dibuja en principio una apropiación del ...
De la identidad social a la representación visual, estrategias de intervención desde el diseño responsable
Este documento se pregunta por la responsabilidad social del
Diseñador Gráfico en el campo de la Identidad Visual más allá
del impacto comercial que puedan alcanzar los identificadores
en la sociedad de consumo. Se apoya ...
De la prehistoria a la marca del siglo XVI
Este artículo explora la historia del símbolo comercial, que
fue, una resultante de una síntesis evolutiva de la gráfica
abstracta, desde la prehistoria a manera de identificación
visual religiosa. Luego, dentro de ...
De la identidad social a la representación visual, estrategias de intervención desde el diseño responsable
Este documento se pregunta por la responsabilidad social del Diseñador Gráfico en el campo de la Identidad Visual más allá del impacto comercial que puedan alcanzar los identificadores en la sociedad de consumo. Se apoya ...